Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

10 Salas blancas con acentos de colores

Sala color blanca con acentos

En el diseño y decoración de salas el color blanco nunca pasa de moda, porque crea atmósferas frescas, limpias y ayuda a que los interiores se vean iluminados y parezcan mas grandes de lo que realmente son. Además, el blanco se utiliza en diferentes estilos decorativos, sobretodo en salas modernas y minimalistas. Sin embargo, si cree que decorar una sala de estar blanca puede resultar muy monótono con algunos toques de color el resultado será diferente. Por eso, si busca ideas de cómo decorar una sala, hoy le proponemos salas blancas con acentos de colores, fotos de salas modernas color blanco con acentos naranjas, turquesas, rosas, verdes y más. Esperamos que las imágenes de decoración en blanco sean de su agrado y lo ayuden como fuente de inspiración en su próximo proyecto de interiores.


Sala color blanco acentos
Diseño de sala moderna.  Si disponemos de una zona de estar con chimenea oscura y ambiente con enchape o parquet, lo mejor es introducir algún elemento en rojo o granate, dado que complementa a la madera y hace referencia al fuego.

sala color blanco
Decoración de sala donde vemos como el blanco puro con colores cremas en el suelo es mejor complementarlo con tonos suaves  de colores acordes y naturales como el verde o azul cielo, dado que no habrá ninguna transición brusca y será un ambiente calmado.

sala color blanco y rosa
Sala blanca con acentos rosa. El color rosa pastel y el cereza son una buena combinación si queremos dotar de un aire desenfadado y soñador a la sala de estar.

sala color blanco
Diseño de sala en estilo marino donde vemos como algunos acentos azules rompen con la continuidad de color dando a la sala un aspecto mas alegre.

sala color blanco
Decoración interior monocromatica en blanco, donde los colores fuertes como el azul marino y el violeta pueden atraer la atención sobre zonas determinadas como la sala de estar.

sala color blanco
Aquí vemos como se ha optado por dar color al suelo de la sala de estar, haciendo que los muebles se mezclen con el ambiente para crear una zona relajante.

sala blanca con acento
Foto de decoración de sala moderna donde vemos como en un ambiente abierto, con zonas al exterior con ventanales o terrazas lo mejor es aprovechar la luz con paredes blancas pero romper la monotonía con toques granates o naranjas que darán emergía al ambiente.

sala en blanco y turquesa
Si queremos dar toques de tranquilidad a la sala de estar podemos recurrir al estilo marino, en el cual basta situar cojines de color azul o turquesa en un fondo o ambiente blanco para acompañar una pecera o un cuadro alusivo al fondo marino.

Salas blancas con acentos
En el diseño de interiores el verde siempre es un color al que podemos recurrir si tenemos un suelo con parquet y queremos crear una apariencia natural.

sala acentos naranjas
Sala blanca con acentos naranjas. Aquí vemos como el color naranja es energía pura sobre un ambiente blanco monocromo, el cual podrá dotar de fuerza a un ambiente clásico.


Fotos: Homedesignlover