Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

10 Salas con Sofás Color Beige

Salas con sofás color beigeLos muebles color beige aportan elegancia a los diseños de salas que decoran. Por eso, es una tonalidad neutra que nunca pasa de moda y se integra a cualquier estilo de decoración como las salas de estar modernas o clásicas. Decorar con sofás color beige en la sala significa crear un ambiente sofisticado con mucho estilo. Además, la decoración de salas con muebles beige se adapta a espacios pequeños o grandes lo que nos facilita la combinación de colores según nuestro gusto personal.
A continuación le ofrecemos algunas ideas decorativas con fotos de salas decoradas con sofás beige, diseños de salas que esperamos lo ayuden como punto de partida en su proyecto de interiores.

diseño de sala muebles beige
Linda sala de estar contemporánea con muebles beige de corte lineal que coinciden con el color de la pared  y contrastan con la mesa de centro en color chocolate.

Sala con muebles beige
Diseño de sala moderna con sofá color beige como punto focal del espacio. Paredes con papel pintado  a rayas chocolate y beige combinan a la perfección con los colores neutros de la decoración en general aportando movimiento al espacio.

Sala con sofás beige
Sala decorada en estilo clásico donde podemos apreciar cono el sofá beige se integra al espacio bajo el ventanal y los marcos de madera crean un hermoso contraste de color.

sala con sofá color beige
Decoración de sala estilo moderno con muebles y centro de ocio beige. Un espacio elegante y fresco donde la continuidad de colores neutros se rompe con una alfombra violeta que le da un toque distintivo a la sala.

sala con sofás beige
Decoración de sala donde vemos como el sofá beige se integra perfectamente al entorno marino. Una chimenea central aporta calidez a la estancia.

sala con sofás beige
Hermosa sala decorada en colores neutros donde el sillón y mesa de centro beige combinan a la perfección aportando un estilo diferente a la decoración general.

sala con sofá beige
En esta foto de decoración de sala podemos apreciar como un sillón beige se integra perfectamente a un espacio pequeño.

sala con sofá beige
Un diseño de sala en beige y marrón muy elegante. Los colores neutros combinan muy bien creando un ambiente moderno muy acogedor y cálido.

sala con sofá color beige
Nuevamente vemos como un sofá beige se integra perfectamente a un espacio pequeño llenándolo de luz, frescura y elegancia.



Fotos: Homedesignlover

Si desea más ideas para decorar una sala beige lo invitamos visitar los siguientes enlaces:

Salas de color beige
Salas modernas en color beige
Salas decoradas en beige