Lindos Diseños de Salas Blancas y Modernas - Salas con estilo

Lindos Diseños de Salas Blancas y Modernas

Moderna sala  color blanco

La decoración de salas en color blanco es una buena opción para quienes gustan de atmósferas modernas, frescas, relajantes y muy iluminadas. También es la mejor elección para decorar salas pequeñas ya que tiene la peculiaridad de dar la sensación de mayor amplitud de espacio.
Hoy le ofrecemos una selección de fotos de salas blancas y modernas, diseños de salas en color blanco que esperamos le sirvan como punto de partida en la decoración de su moderna y elegante sala de estar.

sala blanca moderna
Diseño de sala blanca donde los muebles de corte lineal y recto marcan el estilo moderno. Pequeños acentos verdes aportan con un toque natural en la estancia.

Sala blanca moderna
Diseño de sala minimalista en color blanco donde podemos apreciar como el sofá es el punto focal de la decoración interior. Una alfombra central de suave color damasco rompe de  manera delicada con la continuidad de color dándole calidez a la atmósfera.

Diseño sala blanca
Sala de color blanco en diferentes tonalidades que se entremezclan en muebles y accesorios logrando un entorno ligero, relajante e iluminado.

moderna sala blanca
Sala con sofá color blanco como protagonista alrededor del cual gran los accesorios decorativos. Cojines negros crean un moderno contraste.

Sala moderna y blanca
En esta foto de decoración de sala moderna podemos apreciar como el suelo de parquet ayuda a dar un toque de calidez al ambiente todo blanco. Por eso, si quiere romper con el frío blanco puede jugar con materiales y texturas cálidas.

Moderna sala pequeña blanca
Pequeña sala decorada en color blanco que crea la ilusión visual de mayor espacio. Algunos acentos amarillos rompen con la monotonía del color único.





Fotos: Euromobili, Deavita

Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 05:51
Escrito por: Edgar