La decoración de salas modernas en color blanco es una buena opción para quienes gustan de atmósferas frescas, relajantes y muy iluminadas. También es la mejor elección para decorar salas pequeñas ya que tiene la peculiaridad de dar la sensación de mayor amplitud de espacio.
Hoy le ofrecemos una selección de fotos de salas blancas y modernas, diseños de salas en color blanco que esperamos le sirvan como punto de partida en la decoración de su moderna y elegante sala de estar.
Diseño de sala blanca donde los muebles de corte lineal y recto marcan el estilo moderno. Pequeños acentos verdes aportan con un toque natural en la estancia.
Diseño de sala minimalista en color blanco donde podemos apreciar como el sofá es el punto focal de la decoración interior. Una alfombra central de suave color damasco rompe de manera delicada con la continuidad de color dándole calidez a la atmósfera.
Sala de color blanco en diferentes tonalidades que se entremezclan en muebles y accesorios logrando un entorno ligero, relajante e iluminado.
Sala con sofá color blanco como protagonista alrededor del cual gran los accesorios decorativos. Cojines negros crean un moderno contraste.
En esta foto de decoración de sala moderna podemos apreciar como el suelo de parquet ayuda a dar un toque de calidez al ambiente todo blanco. Por eso, si quiere romper con el frío blanco puede jugar con materiales y texturas cálidas.
Pequeña sala decorada en color blanco que crea la ilusión visual de mayor espacio. Algunos acentos amarillos rompen con la monotonía del color único.
Fotos: Euromobili, Deavita