Diseños de Salas Moradas - Salas con estilo

Diseños de Salas Moradas

Sala color morado

Si piensa decorar su sala de estar y aún no decide que color elegir, hoy te proponemos un color de salas elegantes, sofisticadas, y femeninas nos referimos al morado y sus variantes como el violeta, púrpura y berenjena. Para ello, le ofrecemos una galería de fotos de salas moradas, diseños de salas decoradas con paredes color violeta, acentos en muebles y accesorios en diferentes tonos y matices morados que en conjunto crean salones originales llenos de glamour. Esperamos que las imágenes de salas sean de su completo agrado y lo ayuden como ideas de inspiración al momento de concretar la decoración de su sala en casa.

Diseño sala morada
Diseño de sala con techo morado y elementos modernos y clásicos que crean una atmósfera sofisticada. Detalles en el techo con un sistema de luz tipo teatro aumentan el efecto original en la estancia.

Decorar sala morada
Paredes moradas y techo de color amarillo que iluminan y hacen ver mas alto el espacio. Muebles morados crean continuidad y suelo de parquet aporta calidez.

sala morada
Diseño de sala decorada en violeta y blanco donde vemos como los patrones lineales en la pared y alfombra le dan bastante movimiento a la sala y accesorios en color dorado aportan con un toque de glamour. La otomana morada se convierte en el punto focal de la decoración.

sala morada
Sala moderna decorada en morado y blanco. Un espacio pequeño donde el blanco ayuda a amplificar la sensación de espacio y el morado rompe con la monotonía.

diseño de sala violeta
Sala con paredes violetas. Un diseño de sala con un estilo elegante y algo dramático donde el sofá en color oro le da un toque de distinción junto a la lámpara que lo acompaña.

sala color morado
Decoración de sala con aire marroquí donde las paredes con papel pintado a  rayas hacen que el espacio se vea mas amplio. Acentos dorados realzan la elegancia de la sala decorada en tonos morados.

sala clásica color morado
Sala en morado y plata. Un diseño de salas clásica  donde los acentos en color plata le dan mucha elegancia al espacio. E espejo sobre la chimenea se convierte en el punto de atención del ambiente.

Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 06:11
Escrito por: Edgar