Hoy le ofrecemos algunas ideas de
decoración de salas estilo industrial con una selección de 8 fotos de diseños de salas donde se pueden apreciar las características de este
estilo de decoración que se ve reflejado en la elección de los muebles, materiales y colores que nos recuerden la estética de antiguas fábricas. Si es amante del diseño industrial y no sabe como decorar una sala de estar con este estilo esperamos que la información le sea de mucha ayuda!
El diseño de sala industrial debe ser iluminado por luz natural proveniente de grandes ventanales con marcos de metal y sin cortinas.
En un salón estilo industrial no existe espacio para los colores brillantes o laqueados. Los colores más utilizados son el gris, azul, beige y marrón.
Las paredes de una sala diseño industrial pueden pintarse de colores claros o revestirse con ladrillos vista para crear un efecto impresionante.
En una sala industrial al igual que en las antiguas fábricas podemos encontrar revestimiento de techos con vigas de madera o estructuras de metal que asemejan a tuberías.
Lo característico en una sala industrial son los muebles y adornos que nos deben hacer recordar al mundo de las fábricas, oficinas o bodegas de antaño.
Los muebles de estilo industrial deben ser de materiales resistentes que revelen su pasado, desgastados con manchas, rayas o imperfecciones producto del tiempo.
Mesas de madera o acero y lámparas suspendidas son algunos complementos que no pueden faltar en una sala decorada con estilo industrial.
Fotos: Homemydesign