Salas con escritorio - Salas con estilo

Salas con escritorio

Sala decorada con escritorio

Si suele trabajar desde casa, es necesario acondicionar un espacio que le permita hacerlo cómodamente. El problema se presenta cuando no contamos con una habitación, zona de estudio u oficina. Es ahí donde debemos buscar ideas que nos permitan aprovechar espacios en otros ambientes de la casa, estancias como los dormitorios o salas. Hoy por ejemplo le ofrecemos algunas ideas decorativas con imágenes de salas con escritorio, hermosos diseños de salas modernas con un agradable zona de trabajo, salas decoradas con muebles funcionales. Esperamos que las fotos de salas con una pequeña zona de estudio sean de su agrado.


Cuando tenemos un salón muy grande siempre podemos incorporar elementos como por ejemplo un escritorio en uno de los laterales de la sala, que nos ayudará a llenar espacios y a tener mayor accesibilidad a la hora de trabajar.

Sala de estar con escritorio
Sala decorada donde vemos como junto a la pared principal se ha situado el escritorio pero en este caso con pc incluida, dado que es una zona muy luminosa y puede ayudarnos a llenar espacio en un  mueble como el centro de ocio.

Diseño sala escritorio
En esta foto de decoración de sala vemos como el escritorio forma parte del mismo centro de ocio aprovechando las estanterías que incorpora para dejar probablemente elementos de trabajo.

Sala con escritorio
Cuando tenemos una sala moderna con mucho espacio y pocos adornos, el situar un escritorio nos ayudará a llenar espacio vacíos, y puede incluso darnos una inspiración nueva a la hora de trabajar

sala decorada escritorio
El escritorio puede ser una continuación de un centro de ocio. Vemos como dentro del color gris oscuro y el negro, un mueble en esos mismos tonos puede dar una continuidad perfecta en la decoración de la sala.


Fotos: Deavita
Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 06:51
Escrito por: Edgar