Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Decoración de Salas con Alfombra

Decorar sala con alfombraUn accesorio decorativo que le da vida a los ambientes que decora son las alfombras. Con ellas podemos crear un punto focal o simplemente romper con la monotonía de una sala de color único o darle calidez a un ambiente algo frío. El mercado actual nos ofrece infinidad de modelos de alfombras con colores, telas y patrones variados, lo importante es elegir aquella que guarde armonía con el estilo de la sala, los colores y el tamaño del espacio disponible. Sólo debe comprar la alfombra si está seguro de que encaja perfectamente.  A continuación una selección de fotos de salas decoradas con alfombras que esperamos le puedan servir como ideas en la decoración de su sala de estar o salón.


Una gran alfombra con tintes marrones es una buena opción para combinar con un color blanco en las paredes.

Decorar sala con alfombra
Con una pequeña alfombra que cubra la parte de la mesita tendremos suficiente para delimitar el espacio del salón, dentro de una sala grande, separando la zona de estar del resto.

decoración sala con alfombra
Para combinar con muebles blancos, nada mejor que una alfombra de lana o de moquieta blanca, dado que nos dará un contraste visual muy agradable con el parquet.

decoración sala con alfombra
Podemos incluir una alfombra a juego con la decoración del sofá, por ejemplo una colcha o un cubretapiz, dado que dará sensación de simetría.

decoración sala con alfombra
La alfombra puede servir para poner un contrapunto de color a cualquier sala, aquí vemos como podemos contrastar una sala blanca o beige con un rojo oscuro.

decorar sala con alfombra
En una sala donde los elementos principales son artísticos, como un cuadro o una escultura, siempre podemos optar por introducir una alfombra acorde con la situación, con un dibujo o con formas especiales.