Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Fotos de Salas con Paredes Decoradas

Decorar paredes de sala

Si quiere crear un punto de atención en su sala de estar o salón, hoy lo proponemos una pared de acento y para ello le ofrecemos algunas ideas decorativas con fotos de salas con paredes decoradas, hermosos diseños de salas modernas con revestimiento de paredes en mármol, acero, madera y mosaicos, imágenes que esperamos le sirvan como fuente de inspiración en su futuro proyecto de decoración de paredes de sala moderna.


Una solución de tendencia en la decoración de paredes de salas es el uso de paneles de madera con efecto en 3d. Un diseño que creará un hermoso efecto visual en su sala de estar.

Nuevamente vemos como se ha decorado una de las paredes de la sala de manera original, con círculos de madera, como si se tratara de un collage que crea un efecto artístico en el ambiente.

Decorar paredes de sala
La pared frente al sofá juega un rol muy importante en la decoración de la sala, porque en ella se sitúa el centro de entretenimiento. Es por ello que revestirla con un material que cree contraste con el resto de las paredes y suelo la convertirá en el punto focal. Como vemos en la foto la pared se ha revestido con laminas de acero, intensificando la luz y dándole a la sala un aspecto modernista.

Sala decorada pared de mármol
Si queremos darle a nuestra sala moderna un toque elegante y lujoso podemos revestir una pared con mármol. Como es un material frío lo ideal es crear algunos acentos coloridos y de esa manera romper con la monotonía.

decoración paredes sala
Una sala con paredes decoradas con enchape en madera puede servir de fondo para crear acentos en las columnas con cerámica de diseño hexagonal que cree un efecto en 3d.

Decoración paredes sala
También se puede decorar una pared de acento con revestimiento en cerámica de colores neutros que creen na especie de mosaico que le de movimiento y colorido a la estancia.


También le puede interesar: Salas decoradas con paredes de ladrillos
Fotos: Deavita