Modernos Diseños de Salas de Estar - Salas con estilo

Modernos Diseños de Salas de Estar

Sala estilo moderno

La sala de estar o salón es el centro principal de la casa, el lugar donde se reúne la familia y se recibe a las visitas. Por eso, el diseño y decoración de la sala se debe realizar con mucho cuidado para lograr un ambiente cómodo,cálido y acogedor que nos de la bienvenida. Existen muchos estilos decorativos con los que se puede decorar una sala, pero hoy le mostraremos algunas ideas de modernos diseños de salas de estar, estupendas fotos de salas decoradas que esperemos sean de su agrado y lo ayuden como fuente de inspiración al momento de elegir cómo decorar una diseño de sala moderna. 

sala estilo moderno
En la decoración de una sala moderna los colores son muy importantes. Lo ideal es utilizar tonalidades frías como el gris, azul y verde. Las tres paredes contiguas deben ser del mismo color y el techo blanco.

sala moderna
Otra solución para decorar las paredes de una sala moderna son los papeles pintados de colores neutros y dibujos geométricos o abstractos.

sala moderna
En una sala moderna los muebles deben ser modernos y alejarse de todo lo clásico. Evitar muebles con tallados o muy elaborados. Elegir sofás de lineas simples de aspecto minimalista.

diseño sala moderna
En la sala moderna las protagonistas también son las librerías o centros de entretenimiento modular, soluciones decorativas funcionales que garantizan personalizar el ambiente.

Al decorar una sala moderna no debemos olvidar adornar las paredes con cuadros abstractos, se deben evitar dibujos de paisajes o naturaleza muerta.

sala moderna
En una sala moderna decorada en colores neutros también podemos romper con la monotonía creando un acento que se convierta en el punto focal de la decoración.

Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 06:24
Escrito por: Edgar