Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Decorar una Sala Shabby Chic

Sala estilo shabby chicSi quieres decorar una sala femenina y delicada, el estilo Shabby Chic es el indicado. Un estilo decorativo que se caracteriza por colores suaves o pastel, combinación de muebles y accesorios vintage y decoupage, patrones y texturas diversas que en conjunto crean atmósferas de ensueño. A continuación algunas ideas de cómo decorar una sala Shabby Chic con fotos de diseños de salas con mucho estilo donde se han elegido correctamente muebles, colores y materiales. 

sala estilo shabby chic
En una sala Shabby Chic los muebles deben ser rigurosamente hechos de madera, de preferencia en color blanco o tonalidades pastel.

decorar sala shabby chic
En lineas generales se debe buscar que la decoración sea esencial, con pocos muebles pero de gran impacto visual.

sala  shabby chic
El sofá es uno de los muebles más importantes en la decoración de una sala y debe ser amplio y acogedor. Para caracterizarlo en estilo Shabby Chic se debe tapizar con colores delicados y cojines con telas que creen un hermoso contraste.

sala estilo shabby chic
Se aconseja utilizar papel pintado a rayas o floral en las paredes de una sala estilo Shabby chic.

decorar sala shabby chic
En una sala Shabby Chic se aconseja que el suelo sea de parquet para que se cree una sensación de homogeneidad con los elementos circundantes que serán de madera.

sala estar shabby chic
La decoración de la sala Shabby Chic se puede completar con muebles y mesitas donde colocar vasos o jarras con flores. En las paredes se pueden colgar relojes antiguos o cuadros vintage.

sala estilo shabby chic
En una sala Shabby chic se pueden emplear muebles antiguos recuperados o hechos a mano para darle al ambiente un sello personal.