Salas en gris y azul - Salas con estilo

Salas en gris y azul

Sala color gris y azul

El gris es un color neutro muy elegante y de tendencia en el diseño y decoración de salas. Sin embargo, hay quienes lo consideran un tono monótono y triste para un ambiente donde la familia y amigos se reúne. Si usted es uno de ellos y piensa que la decoración de salas en tonos grises resulta muy fría, opaca y sin vida, hoy le proponemos una combinación de colores moderna y elegante, nos referimos a decorar una sala en gris y azul. Los colores pueden emplearse en el sofá, cojines, jarrones, cuadros, alfombras y sillas. Sólo hay que tener cuidado en la dosis para no llegar a la exageración. Trate de mantener un patrón donde los colores se complementen entre sí. Veamos a continuación algunas ideas decorativas con una galería de fotos de salas en gris y azul, diseños de salas donde la decoración resulta equilibrada y llena de armonía.

sala decorada gris y azul
Una sala decorada con paredes azules y un sillón de cuero gris que crean un hermoso contraste que se ve acentuado gracias al suelo y alfombra en gris humo.

sala decorada gris azul
Una sala moderna donde las paredes grises aportan elegancia junto al cómodo sofá en un tono más oscuro. Accesorios azules alegran la decoración sin llegar a la exageración.

sala color gris y azul
Diseño de sala moderna decorada con paredes en azul celeste que sirven de fondo para resaltar los toques grises y blancos en muebles y accesorios decorativos.

sala en gris y azul
Foto de decoración de sala donde podemos apreciar dos sofás en azul marino que toman la batuta y resaltan bajo un fondo de paredes en azul acero. Estanterías blancas y textiles grises rompen con la degradación de tonos azules pero crean una atmósfera acogedora y elegante.

sala color azul y gris
Sala con paredes de cemento y sofá decorado con cojines en diferentes tonalidades azules. Un salón con un estilo propio que se ve enriquecido con detalles originales como la lámpara central y pufs con bordados.

Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 05:59
Escrito por: Edgar