Salas decoradas en beige - Salas con estilo

Salas decoradas en beige

Sala color beige

En el diseño de interiores el beige es un color de tendencia, sobretodo en la decoración de salas. Esto se debe a que el beige en sus diferentes gamas y matices es un color neutro que combina con la mayoría de colores de la paleta cromática y además se integra perfectamente a diferentes estilos decorativos como el moderno y clásico. Otra cualidad del beige es que siendo un color claro es ideal en la decoración de salas pequeñas, logrando crear la ilusión óptica de mayor amplitud de espacio. A continuación una galería de fotos de salas decoradas en beige, hermosos diseños de salas de estar con paredes, sofás, y accesorios color beige que en conjunto crean salones muy acogedores.


sala color beige
Sala color beige que transmite sensación de comodidad y elegancia.  Algunos acentos en rosa aportan un toque femenino a la decoración.

sala decorada con beige
En una sala decorada con beige los acentos en color celeste suave quedan muy bien y crean una atmósfera cálida y relajante.

sala decorada con beige
Sala de color beige, sobria y elegante. Algunos cojines decorativos con telas en beige oscuro y diseños geométricos crean un hermoso contraste.

sala decorada con beige
Sala decorada en beige y marrón. Acentos en marrón oscuro crean un ambiente elegante. La combinación de colores neutros es siempre una opción ganadora.

sala color beige
Sala pequeña decorada con beige. Un ambiente clásico donde la chimenea se convierte en el punto focal de la decoración.

sala decorada color beige
Diseño de sala decorada en diferentes tonalidades beige. Un juego con degradación de colores que crea una atmósfera equilibrada llena de armonía.

Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 10:58
Escrito por: Edgar