Salas con TV en la pared - Salas con estilo

Salas con TV en la pared

Sala moderna con tv

La sala de estar o salón puede ser decorada de varias maneras, pero debe ser funcional y sobretodo acogedora porque es el punto central de la casa donde pasaremos momentos de relax o junto a familiares y amigos, por eso un elemento que no puede faltar es la Tv. Hoy en día el mercado actual ofrece variedad de diseños de muebles para Tv, sistemas de ocio y entretenimiento en diferentes formas y colores, que hacen de la sala el lugar perfecto para disfrutar de un espacio de descanso. Si nuestra sala es pequeña y no podemos colocar un mueble, también podemos optar por colocar la tv directamente en la pared y si queremos que destaque, la pared de fondo la podemos revestir con madera o piedra o pintarla de un color diferente. A continuación algunas ideas decorativas con fotos de salas con Tv en la pared, lindos diseños de salas modernas decoradas y que esperamos le sirvan de inspiración en su proyecto de interiores.



sala moderna con tv
Aqui vemos como una zona de gris en la pared para contener el televisor es suficiente para que toda la sala se lleve la importancia requerida. Algunos adornos sorprendentes como las bolas en el techo o los muebles grises son la culminación de la sala.

sala tv en pared
Una sala donde el televisor es el protagonista, tanto por el color blanco de las paredes que lo hace destacar como por el tamaño del mismo. Toda la sala se orienta hacia ese punto, el cual se ve acompañado por muebles grises que conjuntan al negro.

sala moderna con tv
Una pequeña zona de madera en la pared nos puede servir de soporte para una televisión.Con el color azul rompemos con la estética modernista clásica del color blanco en toda la sala.

sala moderna con tv
Sala moderna donde la televisión es la protagonista en la pared principal. Un madero central deja patente que la parte principal es la de la tele. El parquet acompaña a la viga de madera haciendo que los muebles en color blanco cobren importancia.

sala decorada con tv
Aqui vemos como una pared en color gris nos sirve como fondo si queremos hacer destacar una zona en concreto como es la de la TV. Aqui el parquet es de un tono claro, lo cual siempre le da luz a una estancia.

sala con tv
Sala moderna con una original pared principal a rayas horizontales con diferentes colores marrón, acomodada con ojos de buey para darle fuerza, y sirve para hacer que la Tv sea la protagonista. Una decoración en tonos blancos para casar con el tono moderno y los muebles orientados hacia la pared.

sala con tv pared
Decoración de sala donde vemos como es el color gris el que nos da una atmósfera de calma y tranquilidad. La televisión en la pared como elemento principal hace que tengamos un punto de orientación en la sala.


Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 12:08
Escrito por: Edgar