Hermosas fotos de salas decoradas modernas - Salas con estilo

Hermosas fotos de salas decoradas modernas

Estupenda sala decorada

En el diseños y decoración de interiores uno de los ambientes que requiere de mucho cuidado es el salón o sala de estar, porque es un espacio del hogar donde se realizan diferentes actividades como descansar después de un largo día de trabajo o compartir un buen rato con la familia y amigos. Por eso, las casas deben contar con salas decoradas con una atmósfera acogedora, cálida y funcional. Para lograr todo ello es necesario elegir de manera correcta los colores de paredes, muebles y accesorios, que combinen entre ellos y se logre una sala equilibrada, llena de armonía. Debemos elegir el estilo decorativo que mas nos guste o que se acomode a la decoración general de la casa, puede ser moderno, clásico, vintage, rústico o étnico. Lo importante es como siempre mantener la armonía y que la decoración interior transmita sensación de confort.  A continuación algunas ideas para decorar una sala moderna con mucho estilo, fotos de salas decoradas modernas que esperamos le sirvan de inspiración.


Sala decorada
Una sala amplia donde el modernismo está patente en la maravillosa pared principal con chimenea incluida con colores oro y donde, el detalle del círculo con un hada nos transporta a los años 70.

hermosa sala decorada
Decoración de sala donde el original cuadro color azul de estilo "moderno" ocupa la separación principal de la sala con la parte exterior. Una sala decorada con colores blancos en los muebles donde el color naranja pone la nota de color.

Sala decorada
Aquí vemos como la piel de vaca puede formar la unión de dos colores como son el blanco, en los muebles, y el negro en el suelo en forma de mármol. El blanco en el resto de la habitación da el toque modernista a todo el ambiente, haciendo un espacio amplio.

foto de sala decorada
El color naranja conjuntado con el gris crea un ambiente moderno que une a la perfección la chimenea, el sillón naranja y los elementos modernistas como la lámpara.

foto de sala decorada
Una decoración con tintes modernistas donde el amplio espacio y el parquet del suelo nos revela un espacio moderno, que junto con la original pared principal forman un conjunto animado.

Estupenda sala decorada
Una amplio espacio donde el color beige y el marrón se combinan a la perfección tanto en los muebles como en la moqueta, dejando que el gran pilar en acero destaque sobre toda la decoración interior.



Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 15:38
Escrito por: Edgar