Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Decoración de salas con piano

Decoración sala con pianoSi usted es amante de la música y en especial del piano, hoy le proponemos algunas ideas de decoración de salas con piano, le ofrecemos una selección de hermosas fotos de salas elegantes donde el piano se convierte en el punto focal de la decoración creando una atmósfera muy acogedora. Recuerde que el piano no sólo es un instrumento musical, también es una obra de arte y debe exhibirse como tal en un espacio bien diseñado que aumente su aspecto glamuroso y sobretodo amplio para que la emisión de la música sea perfecta.

sala elegante con piano
Una sala decorada con piano debe ser amplia para que la calidad de la música sea óptima.

sala con piano
La posición del piano en la sala es muy importante, el pianista debe interactuar con los demás invitados.

sala de estar con piano
Una sala decorada con piano debe gozar de un sistema de iluminación adecuado que permita leer las partituras  y que además cree un efecto teatral.

sala elegante con piano
Si se piensa colocar un piano en la sala debe tenerse muy presente que la temperatura del ambiente debe ser equilibrada, porque si es extrema, sea muy alta o baja puede causar daño a la madera. Lo ideal es colocar el piano lejos de ventanas, puertas, chimeneas o sistemas de aire acondicionado o calefacción.

sala decorada con piano
Si lo que se busca es que el piano destaque se puede colocar sobre una tarima o zona elevada de la sala.

Artículo relacionado: Fotos de salas decoradas con piano

Fotos: Houseplansandmore