Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

10 Salas con sofás color gris

sala moderna sofá gris

En el diseño de interiores los muebles color gris simbolizan la elegancia. Por eso, son muy empleados en la decoración de salas, además porque el gris es neutro, se adapta a cualquier estilo decorativo y combina con la mayoría de los colores de la paleta cromática. Decorar salas modernas con sofás en color gris es una de las alternativas de mucha tendencia en la actualidad. A continuación le ofrecemos un grupo de modelos de salas decoradas con muebles grises, salones modernos y elegantes que esperamos le sirvan como ideas inspiradoras.

sala sofá color gris
Una sala muy espaciosa donde vemos como los sofás y divanes color gris en el centro ponen el contrapunto a la claridad que aporta el color blanco. Todo ello se ve aderezado por el toque azul de la alfombra principal

sala con sofá gris
Aqui vemos como el espacio se puede conservar si situamos un sofá alargado que ocupe las esquina del salón. El gris claro vemos como complementa a la perfección los tonos beige de la alfombra y el blanco de las paredes.

sala sofá gris
El estilo moderno nos da la posibilidad de poder incluir todo tipo de elementos decorativos como por ejemplo falsas paredes que recojan cuadros o esculturas. Está claro que  el gris es el color que mejor le viene a los muebles si queremos una atmósfera relajante y tranquila.

sala moderna sofá gris
Los tintes en color negro sobre el blanco puro que domina las paredes son una de las esencias del estilo modernista, con lo cual, el color gris en los muebles será un complemento pertecto. Si disponemos de un suelo en el mismo color será un conjunto bien complementado.

sala con sofá gris
Las diferentes variedades de grises pueden darnos la posibilidad de decorar una sala completamente, haciendo que los contrastes entre claros y oscuros puedan dotar de un carácter especial al entorno. Este conjunto nos da la posibilidad de introducir colores llamativos como el naranja o el rojo, para hacer destacar algún elemento en concreto.

sala moderna sofá gris
Si queremos crear un ambiente íntimo dentro de un espacio grande, siempre podemos introducir, a parte de los colores grises, una fuente de luz amarilla, la cual creará una zona de relax para la vista.

sala con sofá gris
Foto de decoración de sala donde vemos como dentro de un ambiente claro y blanco podemos introducir toques en gris para los muebles, haciendo que la estancia se vea favorecida, con elementos suavizadores del color.

sala con sofá color gris
Una sala donde queremos que todo el entorno se vea favorecido por los contrastes entre claro y oscuro lo mejor es añadir u blanco puro y un color gris leve, dado que las propias sombras que crea la luz en las paredes a lo largo del día nos darán la posibilidad de jugar con la decoración.

sala sofá color gris
En una misma sala donde el color gris domina los muebles podemos introducir colores llamativos como el naranja, el rojo o el azul, pero en pequeñas dosis, si no queremos que quiten protagonismo a un conjunto calmado.