Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salones modernos con mucha iluminación

Sala amplia y luminosaSi busca ideas para decorar su salón amplio y lograr un ambiente luminoso, hoy le presentamos algunas ideas decoración con una selección de fotos de salas color blanco, lindos diseños de salones modernos con mucha iluminación natural y artificial, espacios que transmiten sensación de frescura y limpieza. Esperamos que las imágenes de salones luminosos sean de su agrado y le sirvan como punto de partida al momento de decorar una sala de estar amplia.

decorar sala amplia
Diseño de sala moderna con paredes blancas y un sistema de luz intenso que crea reflejos sobre los muebles en colores neutros.

sala amplia luminosa
Sala decorada con paredes blancas, focos en el techo y amplios ventanales sin cortinas que en conjunto crean un ambiente muy iluminado, Un cuadro con tintes negros rompe con la continuidad de color convirtiéndose en el `punto de atención.

Sala de estar amplia donde paredes con papel pintado y alfombra de diseño geométrico crean movimiento en la estancia y rompen con la monotonía del color blanco. Un sistema de focos en el techo y mucha luz natural iluminan el ambiente.

sala moderna amplia
Sala moderna decorada con blanco donde apreciamos como en la pared de fondo hay dos pequeñas aberturas por donde ingresa la luz natural que se ve acentuada con unos focos en el techo. Suelo en color gris rompe con la monotonía que podría crear el blanco total.

sala moderna y amplia
Sala moderna en colores neutros que combinan a la perfección creando un espacio con mucha luz, que se acentúa con los focos empotrados en el techo. Materiales reflectantes como el cristal de la mesa ayuda a crear la sensación visual de mayor profundidad.

Moderno y amplio diseño de sala decorada con paredes blancas y luces en todo el borde del techo. Un proyector gigante es el punto central alrededor del cual giran los muebles.