Salas con muebles de colores - Salas con estilo

Salas con muebles de colores

sala con sofá colorido

En el diseño y decoración de interiores los colores asumen un papel muy importante, porque ellos influyen en el carácter y estado de ánimo de las personas. Por eso, si quiere decorar su sala y crear una atmósfera que lo haga sentir alegre, utilice varios colores y disfrute de un ambiente colorido y primaveral.  A continuación algunas ideas para decorar salas con muebles de colores, fotos de diseños de salas con sofás llenos de color, que esperamos le sirvan como punto de partida en su futuro proyecto de decoración de sala de estar o salón.

sala colorida
Unas cortinas coloridas, en rosa en este caso, pueden ser acompañadas por muebles tapizados en el mismo color, tal y como apreciamos en la base del sofá. Si disponemos de mucha luz natural, es una buena opción el situar colores claros y fuertes.

sala muebles de colores
Decoración donde vemos una original mesa en color azul celeste acompañada por sillones en verde pistacho que llenan de color una sala en blanco que posee unos originales cuadros floreados y los muebles en una madera blanca que suavizan el tono general de la habitación.

sala muebles de colores
Aquí vemos como los dos sillones en azul celeste junto con el sofá en color blanco acompañan a la perfección a las paredes y las estanterías, ya que rompen con el modelo de decoración con tonos claros y fuertes.

sala colorida
El color coral, puede ser un complemento perfecto si tenemos una sala esencialmente marrón, como en la imagen. Vemos como tanto en el sofá con los cojines, como en la pared con esos pequeños cuadros, no desentona en la decoración general. Un elegante cuadro con 6 imágenes distintas preside la zona de la chimenea.

sala llena de color
El amarillo es un color que en pequeñas dosis, si el color dominante es el gris, puede dejar un tono muy agradable en la decoración general. En la imagen vemos como tan solo en las cortinas y en pequeños adornos como la flor sobre la mesa, es más que suficiente para alegrar un cuarto.

sala llena de color
Unos muebles coloridos para una sala en azul oscuro donde el blanco prima en los tapizados llenos de flores de colores y donde un cuadro con un paisaje lluvioso en un lago, evoca una melancolía que rompe con la estética general de los muebles.


Fotos: Freshouse
Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 11:45
Escrito por: Edgar