En el artículo de hoy le presentamos una galería de fotos de
salas llenas de accesorios, hermosos diseños de salas modernas decoradas con muchos detalles que crean atmósferas coloridas con mucho estilo. Esperamos que la selección de imágenes le sirvan como ideas o fuentes de inspiración en la decoración de su sala de estar o salón.
Una alfombra con piel de cebra haciendo juego con la que está junto a la zona de estar llenan de clase esta sala donde un blanco neutro llena las paredes.
Aquí vemos unas cortinas amarillas que son el centro de atención de la sala, adornos dorados junto a las sillas y muchos elementos en las estanterías junto a las ventanas.
Una sala moderna con mucho espacio donde el color es protagonista, tanto en las originales cortinas como en los muebles, en color azul.
Decoración de sala donde vemos como sobre un fondo gris, los acentos rojos de las cortinas dan color y ayudan a centrar la atención en los sofás blancos y los elementos que acompañan en la mesa central.
Una sala en la que vemos como los adornos de la pared principal en forma de lágrima acompañan en la decoración general dando el toque divertido y quitando la monotonía que crea el color blanco recubriendo toda la sala. Los sofás marrones dan el toque elegante al conjunto.
Una sala decorada donde vemos que el color azul llena tanto el suelo como las estanterías. Vemos como la cantidad de elementos y sus colores no merman el atractivo de la sala, sino que le dan un toque elegante y divertido.