Salas en colores pastel - Salas con estilo

Salas en colores pastel

Sala decorada colores pasteles
Los colores pastel son los que caracterizan al estilo primaveral y ofrecen numerosas opciones decorativas en la decoración de salas. Lo importante es saber combinar los accesorios, muebles y color de las paredes. A continuación algunas ideas para decorar salas en colores pastel, con fotos de diseños de salas decoradas con tonos pasteles, tenues y delicados que se adaptan perfectamente a la estación primaveral. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y lo ayuden a elegir la combinación de colores en la decoración de su sala de estar en casa.

sala tonos pastel
En la decoración de una sala en colores pastel las posibilidades son muchas, el secreto consiste en evaluar con mucho cuidado la elección de cada tonalidad en relación al ambiente. El efecto debe ser siempre delicado, nunca en exceso ni contrastar mucho con los muebles.
sala color pastel
Los colores pastel son perfectos para dar un toque de frescura a las paredes de una sala. Puede elegir un solo color para las paredes en base a los muebles, o elegir un color de contraste.
sala en colores pastel
En el diseño de una sala podemos elegir sofás en tono pastel, o pequeños accesorios como vasos, jarras y cojines que combinen con los otros colores.
sala decorada tonos pastel
En la decoración de una sala en colores pastel se puede jugar con diferentes texturas y patrones que acentúen el estilo femenino.

sala color pastel
En las salas color pastel no pueden faltar detalles femeninos como flores, velas y cestas con adornos.

sala tonos pastel
Otra opción para decorar una sala pastel es empleando solamente dos colores, así se creará una atmósfera acogedora llena de armonía.

http://salasdecoracion.blogspot.com/2014/01/salas-color-pastel.html



Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 07:25
Escrito por: Edgar