Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Ideas para decorar una pequeña sala de estar

decorar sala de estar pequeñaHoy en día la sala de estar se ha convertido en un ambiente de la casa donde se realizan múltiples actividades, reunirse con la familia y visitas, ver películas, escuchar música, disfrutar de comidas frente al televisor o incluso trabajar. El problema se presenta cuando estas actividades se llevan a cabo en una sala de espacio reducido. Sin embargo, hay varias soluciones de decoración de salas pequeñas para agrandar visualmente el living. A continuación algunas ideas con fotos de diseños que lo ayudarán a decorar su pequeña sala de estar y hacer que se vea más grande.

decorar sala pequeña
Los colores asumen mucho protagonismo en la decoración de salas pequeñas, tonalidades claras ayudarán a iluminar mas la estancia y crear la ilusión óptica de mayor espacio.

ideas decorar sala pequeña
En la decoración de sala pequeña se deben elegir muebles multifuncionales. Siempre que se pueda, los muebles deben tener ruedas que permitan su fácil traslado a diferentes zonas, dependiendo de la necesidad del momento.
decoración sala pequeña
Utilice una mesa de centro hecha de cristal o vidrio, de esa manera se creará la sensación de mayor espacio. De preferencia con patas altas para que cree mayor profundidad.
decorar sala pequeña
Otra solución decorativa que permite aprovechar el espacio en una sala pequeña son los sofás seccionales o modulares que permiten cambiar la posición de los mismos.
decorar sala pequeña
En una sala pequeña evite lámparas de piso que ocupan espacio valioso. Para optimizar la luz natural, no utilice cortinas de telas pesadas que encogerán visualmente el espacio.
decorar pequeña sala
Utilice zonas muertas para colocar o mandar hacer muebles a medida que nos sirvan como espacio de almacenamiento.