Hermosas salas con chimeneas modernas - Salas con estilo

Hermosas salas con chimeneas modernas

Sala moderna con chimenea

En la decoración de interiores la chimenea cumple dos papeles importantes, por un lado es un elemento funcional que gracias al calor que emana logra atmósferas cálidas y acogedoras y por el otro es un elemento decorativo que embellece los ambientes que decora. Las chimeneas lucen bien en cualquier estilo de salón. Hoy en este artículo nos referimos específicamente a diseños de salas modernas con chimeneas y le presentamos una galería de fotos de salas decoradas con chimeneas modernas que encajan a la perfección en ambientes con muebles lineales, colores elegantes y accesorios de diseño. Explore los espectaculares modelos de salas estilo moderno y decida qué diseño de chimenea es el que mas se ajusta a su gusto y necesidades.

chimenea en sala moderna
Sala con chimenea de diseño horizontal con fondo marrón chocolate que combina a la perfección con el color crema de paredes y sofás, creando una atmósfera muy acogedora y llena de armonía.

chimenea moderna en sala
Sala moderna donde la chimenea en la pared central se convierte en el punto focal de la decoración, alrededor de la cual giran los demás muebles.

Sala moderna con chimenea
Diseño de sala moderna decorada en blanco y gris donde una chimenea empotrada rompe con la continuidad de color y le da al ambiente casi minimalista un toque de calidez.

chimenea en sala moderna
Sala de estar con chimenea  moderna decorada en colores neutros. Blanco, topo y beige se entremezclan creando un ambiente sobrio y elegante.

chimenea moderna en sala
Sala moderna pequeña donde la chimenea empotrada es el centro de atención gracias al borde en verde pistacho que adorna sus lados.
Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 08:59
Escrito por: Edgar