Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Hermosas salas con chimeneas modernas

Sala moderna con chimenea

En la decoración de interiores la chimenea cumple dos papeles importantes, por un lado es un elemento funcional que gracias al calor que emana logra atmósferas cálidas y acogedoras y por el otro es un elemento decorativo que embellece los ambientes que decora. Los diseños de chimeneas lucen bien en cualquier estilo de salón. Hoy en este artículo nos referimos específicamente a diseños de salas modernas con chimeneas y le presentamos una galería de fotos de salas decoradas con diseños de chimeneas modernas que encajan a la perfección en ambientes con muebles lineales, colores elegantes y accesorios de diseño. Explore los espectaculares modelos de salas estilo moderno y decida qué diseño de chimenea es el que mas se ajusta a su gusto y necesidades.

chimenea en sala moderna
Sala con chimenea de diseño horizontal con fondo marrón chocolate que combina a la perfección con el color crema de paredes y sofás, creando una atmósfera muy acogedora y llena de armonía.

chimenea moderna en sala
Sala moderna donde la chimenea en la pared central se convierte en el punto focal de la decoración, alrededor de la cual giran los demás muebles.

Sala moderna con chimenea
Diseño de sala moderna decorada en blanco y gris donde una chimenea empotrada rompe con la continuidad de color y le da al ambiente casi minimalista un toque de calidez.

chimenea en sala moderna
Sala de estar con chimenea  moderna decorada en colores neutros. Blanco, topo y beige se entremezclan creando un ambiente sobrio y elegante.

chimenea moderna en sala
Sala moderna pequeña donde la chimenea empotrada es el centro de atención gracias al borde en verde pistacho que adorna sus lados.