Diseños de salas con falsos techos - Salas con estilo

Diseños de salas con falsos techos

Sala con techo falso

Si busca ideas para decorar su sala de estar y darle un aspecto original de gran impacto, hoy le proponemos la decoración de salas con techos falsos, le presentamos una selección de fotos de diseños de salas con techos llenos de detalles y con un adecuado sistema de iluminación que los convierten en el punto focal de la decoración interior. Existen muchas maneras de decorar el techo de salas empleando diferentes materiales, formas y colores que se acoplen al estilo decorativo en general. Veamos entonces las imágenes de salas decoradas que esperamos le sirvan como fuente de inspiración al momento de decidir como decorar su techo.



diseño de sala falso techo
Sala con techo decorativo con un centro en forma circular donde diferentes zonas con focos dan mucho movimiento a la estancia.

sala con falso techo
Diseño de sala decorada con un techo moderno muy iluminado que crea un aspecto artístico en la estancia.

sala con techo decorativo
Sala con techo moderno en formas onduladas que dan a la estancia un aire sofisticado y elegante sobretodo porque el blanco acompaña muy bien a los colores crema y arena de los demás elementos decorativos.

sala decorada falso techo
Sala decorada en diferentes tonos verdes que crean una atmósfera que nos recuerda a la naturaleza. Un techo falso de diseño ondulado y en tono verde pastel se acopla muy bien al estilo decorativo y ayuda a crear un ambiente lleno de armonía.

sala decorada falso techo
Sala con techo moderno de forma circular donde focos alrededor y un tapiz de tela naranja combina con el papel pintado y juego de muebles en naranja y amarillo.

sala con techo moderno
Elegante sala decorada con falso techo en colores neutrales que combinan a la perfección con el resto de la decoración. Un nicho central en el centro de la sala con los sofás circulares crean un ambiente original.
Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 12:17
Escrito por: Edgar