Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Decoración de una sala pequeña

Cómo decorar sala pequeña

Cómo decorar una pequeña sala: 7 Ideas para que parezca más grande

Si se encuentra en la difícil tarea de decorar una pequeña sala recuerde que lo principal es crear un espacio lo más acogedor posible. Por eso, es importante seguir algunas sugerencias, que no sólo hagan parecer la sala más grande sino que le den un toque de elegancia y personalidad al corazón de la casa. A continuación una guía con fotos de salas de espacio reducido, que lo ayudarán en la decoración de una sala pequeña. Algunos trucos, ideas y consejos para aprovechar espacio en una sala de estar pequeña y hacerla funcional y práctica.

cómo decorar sala pequeña
En un diseño de sala pequeña los colores deben ser claros. Las paredes y muebles de tonos delicados harán el espacio más amplio de lo que en realidad es. 
sala pequeña decorada
Si su sala es pequeña, recupere espacio eliminando la puerta y dejando solo un gran arco, El resultado dará la idea de un espacio amplio y luminoso. Si prefiere que la sala pueda cerrarse, pruebe colocar una puerta corrediza.
cómo decorar sala pequeña
En la decoración de una sala pequeña se puede engañar al ojo eligiendo muebles y accesorios de lineas rectas y simples, en metal o colores claros. La impresión que comunican estas formas son orden, ligereza y frescura.
decoración sala pequeña
No llene la sala pequeña de muebles y accesorios, Elija una decoración ligera, que de respiro al espacio, Opte por muebles multifuncionales, que tengan algún compartimiento secreto que sirva para almacenar objetos y mantener el orden.
En una sala pequeña se deben evitar muebles y accesorios demasiado grandes que ocupen mucho espacio. Es preferible que sean de materiales ligeros y transparentes como el vidrio o plástico.
pequeña sala decorada
El orden es muy importante en una sala pequeña. Coloque todo en su lugar, evite dejar objetos como revistas o ropa en la sala. Cuanto más ordenada este la sala, parecerá más amplia.
decorar sala pequeña
Una solución decorativa para salas pequeñas es colocar espejos. De preferencia el espejo debe ser grande y de esa manera dará profundidad al ambiente y lo hará parecer más grande de lo que realmente es.