Hoy le ofrecemos algunas propuestas de modernas salas decoradas. Diseños de salas de estar muy funcionales con muebles de corte lineal, accesorios decorativos con mucho estilo en negro y blanco. Donde ambos colores se combinan para dar paso a un ambiente donde el blanco ilumina y el negro le da el toque formal y elegante a la sala. Veamos entonces ideas de decoración de salas en blanco y negro. Esperando que las fotografías que presentamos a continuación le sirvan de inspiración en la decoración de una sala en estilo moderno.
Decorar en negro puede resultar un ambiente frío, por eso agregarle acentos blancos le dará un aspecto moderno y elegante a la sala.
Otra propuesta moderna es decorar la sala con negro y blanco en iguales proporciones, de esa manera se logrará una atmósfera equilibrada y llena de armonía.
Otra opción decorativa es empapelar la sala con un tapiz de diseños en blanco y negro, que le dará un aspecto personalizado y original.
Decoración de sala con paredes negras. Pintar todas las paredes de negro hace que el espacio parezca más pequeño de lo que realmente es, por eso no se recomienda en salas pequeñas. En la foto vemos como en las paredes se han dibujado algunas lineas blancas que rompen con la oscuridad. La alfombra blanca también aporta luminosidad.
Si nuestra sala tiene suelo de parquet y queremos que la decoración sea en blanco y negro podemos emplear una alfombra con diseños geométricos en ambos colores.
Sala con sofá negro. Otra opción moderna donde el mueble añade glamour a la sala. Paredes blancas y sofás negros crean un espacio lleno de contrastes elegantes.
Si nuestra sala tiene suelo de parquet y queremos que la decoración sea en blanco y negro podemos emplear una alfombra con diseños geométricos en ambos colores.
Una sala decorada en negro y blanco donde los grandes ventanales y el sistema de iluminación crean hermosos reflejos de luz en toda la estancia. Una sala con contraste en blanco y negro donde las paredes blancas sirven de fondo para resaltar los acentos negros.
Si pensamos que la decoración de
sala en blanco y negro es algo monótona y aburrida podemos darle un toque colorido con algún acento en accesorios, pueden ser cojines, cuadros, plantas o adornos.