Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

15 Fotos de Salas en Verde y Marrón

Sala color marrón y verde
Hoy le presentamos una selección de hermosos diseños de salas en verde y marrón, dos colores muy de tendencia porque logran atmósferas frescas y acogedoras. Espacios de inspiración para decorar un salón o sala de estar con mucho estilo. Diseño de interiores que se caracteriza por la combinación del relajante color verde y el cálido marrón en paredes, muebles y accesorios decorativos. Eche un vistazo a las lindas salas decoradas con varios tonos marrones y verdes, diseños de salas que esperamos le sirvan como ideas en su próximo proyecto de decoración de interiores.

sala color marrón y verde
Sala con colores marrones en el parquet y donde destaca el color verde en una alfombra con forma de césped en el centro de la sala, y unos tonos verde claros en las paredes‏.
sala decorada en marrón verde
Foto de decoración donde vemos como el marrón domina la sala, dejando que sea el color verde el que ponga ligeros matices de color en el sofá marrón chocolate.
Sala en color verde y marrónUn verde intenso en las cortinas y en la alfombra central emulando una parcela de césped donde el marrón ocupara el parquet y los muebles principales.
sala color verde marrón
Unas paredes color verde junto con una tonalidad de marrón arcilla en los muebles y las vigas de soporte de la sala combinando con un parquet color claro.
sala en verde y marrón
El verde manzana puede dar importancia a un bonito parquet, ya que resaltará el brillo y el color sobre el resto de elementos.
sala estar marrón verde
Aqui vemos como si queremos dar un aire natural a la estancia podemos introducir el color verde en las paredes con un tono suave, lo cual nos da la opción de añadir elementos modernistas como las macetas de ramas. El marrón en un tono casi beige ayuda a dar sensación de continuidad‏.
decoración sala marrón verde
El marrón también puede combinarse directamente con el verde tal y como vemos en la imagen en los cuadros de la pared principal, y a su vez ocupar el suelo en forma de moqueta y los muebles como el sofá‏.
sala decorada marrón verde
Aqui vemos como una decoración retro combinando ambos colores a rayas horizontales hará que el salón parezca más grande. El cuero marrón es un buen elemento si queremos dar un aire antiguo a nuestra sala de estar‏.
sala verde marrón
Decoración de sala donde vemos de nuevo como el cuero da un toque retro a la habitación pero esta vez se ha combinado con una alfombra estampada en verde y marrón. El blanco en las paredes nos asegura una buena entrada de luz‏.
sala en marrón verde
Una sala de estar esencialmente en color verde donde el marrón deja pequeños matices tanto en el elegante dibujo del suelo como en las cortinas, rompiendo así la posible monotonía que pudiera crearse‏.
sala decorada verde marrón
Aquí vemos una amplia sala donde el color verde domina las paredes y el marrón, en forma de muebles de madera da el toque hogareño en distintas tonalidades, desde la más oscura en las estanterías y rebordes, hasta la más clara en los muebles en si.‏
sala en marrón y verde
Un verde amarillento en el sofá principal se combina en una original mesa central con dibujos de estrellas dando un toque hippie a la decoración. El marrón en un tono clásico oscuro, recubre las cortinas y la entrada a la terraza, dando así el toque elegante‏.
sala en verde y marrón
El verde intenso, combinado con una luz amarilla puede dar una dimensión de color y brillo en nuestra sala perfecta. Si se combina con claroscuros añadiendo un marrón intenso en los muebles podremos obtener una combinación llamativa‏.
sala color verde y marrón
Sala en verde y marrón. Diseño moderno y elegante gracias a los diferntes tonos marrones  y acentos verdes en alfombra, cojines y flores.