Ideas con fotos de salas coral - Salas con estilo

Ideas con fotos de salas coral

diseño sala coral

El color coral tiene un gran efecto decorativo en cualquier ambiente. Sus diferentes tonalidades crean atmósferas alegres, sobretodo cuando se combina con el celeste, rosado o morado. 
Decorar con gris y coral es ideal para aligerar el espacio y crear un ambiente elegante. Otra combinación ganadora es el coral claro con el beige, el resultado es una mezcla de colores acogedores que relajan la vista.
En el diseño y decoración de salas se aconseja utilizarlo como acento de color en accesorios decorativos como: cortinas, alfombras y cojines. Son suficientes pequeños detalles en coral para iluminar la sala y hacerla mas atractiva y relajante. Veamos a continuación algunas ideas con fotos de salas coral, diseños de salas de estar con muebles y detalles decorativos en color coral.


sala sofá color coral
 Decoración de sala con sofá y estantería color coral bajo un fondo blanco, que crea un ambiente luminoso cargado de energía.

diseño sala coral
Aquí vemos como el coral, en un tono intenso, puede acoplarse a un mueble entero, como un sofá o un sillón. Focalizará la atención y dará energía a todo el ambiente.

sala color coral
Si tenemos unos tonos oscuros en nuestra sala como el marrón o el negro, el color coral puede matizar añadiéndolo en los cojines o en algunos elementos principales que queramos resaltar. Los colores oscuros ayudarán a crear un ambiente íntimo en la sala que se podrá ver energizado con el color coral.

diseño sala coral
Una sala decorada donde el color coral muy intenso cubre las cortinas y el sillón principal. Sobre un fondo beige hará destacar los elementos principales.

diseño de sala coral
Aquí vemos que el color coral puede acentuar ciertos elementos solo añadiéndolo con un dibujo sobre los cojines o la mesita principal. A parte del color coral, vemos como los espejos pueden ampliar la sensación de espacio y pueden aumentar la luminosidad de la zona.


Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 01:41
Escrito por: Edgar