Salas pequeñas fotos e ideas - Salas con estilo

Salas pequeñas fotos e ideas

Sala pequeña decorada

Si su sala es de espacio reducido hoy le ofrecemos algunas ideas para decorarla con fotos de salas pequeñas, lindos diseños de salas decoradas con mucho estilo, que se caracterizan por el uso de colores neutros y tierra, sofás modulares de lineas rectas, muebles multifunción, centros de ocio, adornos de diseño y mucha iluminación. Esperamos que las imágenes que verá a continuación sean de su agrado y lo ayuden en la decoración de una sala pequeña.

sala pequeña decorada
Aquí vemos como el sofá delimita la zona de ocio y estar que con un mueble principal pequeño y una mesita puede quedar totalmente práctico.

sala pequeña decorada
Una pequeña zona dedicada a recibir a la gente, o simplemente de estar se puede conseguir con una alfombra y los muebles adecuados, como un sofá y dos sillones, lo cual delimitará bien el espacio y, con colores claros, puede quedar perfecto en nuestra casa. 

sala pequeña decorada
Si utilizamos los colores apropiados podemos crear un mini espacio dentro de la zona principal, que con tan solo un sofá podemos delimitarla añadiéndole algún sillón o una mesa‏.

sala pequeña decorada
Aqui vemos que basta con una tele y un sofá para situar nuestra sala. Con una mesa principal y un pequeño centro de ocio es más que suficiente‏.

sala pequeña decorada
Un sofá y una original mesa a juego son suficientes para tener una pequeña sala de estar. Si la situamos frente a un centro de ocio todo quedará perfecto‏.

sala pequeña decorada
Una alfombra delimita el espacio de nuestra pequeña sala de estar con sillones alrededor y un pequeño centro de ocio presidiendo todo‏.

sala pequeña decorada
Por último, una foto que nos muestra que para decorar una sala pequeña también podemos recurrir a los contrastes fuertes, ya que le darán mayor sensación de profundidad y espacio. El color blanco es una buena manera de amplificar las superficies, y como vemos, dejar un espacio útil a modo pasillo es la mejor manera de tener un lugar cómodo.




Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 09:56
Escrito por: Edgar