Salas modernas en gris y blanco - Salas con estilo

Salas modernas en gris y blanco

sala color blanco y gris

El diseño y decoración de una sala de estar es muy importante, porque una de las principales funciones de este ambiente es reunir a la familia y amigos para compartir gratos momentos de ocio. Una sala de estar puede adornarse en diferentes estilos de decoración, dependiendo del gusto personal, lo importante es que sea funcional, cálida y acogedora. Hoy dedicaremos este artículo al diseño de salas modernas en gris y blanco, hemos escogido esta combinación de colores porque juntos son la simbiosis perfecta para lograr ambientes elegantes.  Le mostraremos una galería de fotos de salas en color blanco y gris, diseños de salas con muebles modernos y funcionales, ambientes que esperamos lo ayuden como fuente de inspiración en su proyecto de decoración de sala.


sala moderna gris blanco
Una variedad de colores grises en las paredes, con toques suaves para reflejar toda la luz entrante, y tonos más oscuros para la zona de los asientos, para tomar un tono más confortable. El blanco se ocupa del techo y de matices de color en la mesita y el sofá‏.

sala color blanco y gris
Decoración de sala donde vemos como ambos colores se entremezclan en la pared principal ocupando los cuadros, y jugando con las variedades de color. El gris de encarga del sofá compartiendo con el negro el protagonismo y el blanco aporta leves matices de color en la lámpara y los cojines.

sala moderna en blanco y gris
Sala decorada donde el color gris es el protagonista para dar un toque íntimo a la estancia. Bajo una luz clara podemos apreciar los matices entre el gris claro y el oscuro, y sobretodo, el color blanco, aportando toques de color a la sala‏.

sala en blanco y gris
Sala moderna donde vemos una combinación entre el color gris en la pared cubriendo la vista principal que contiene la chimenea, y el color blanco de nuevo en los muebles para romper con la oscuridad y dar importancia a la zona más social.

sala decorada gris blanco
Una sala donde el color blanco se apodera del sofá principal y donde el gris da toques metalizados a la original chimenea central. Mucho espacio con un parquet en marrón suave para reflejar toda la luz entrante‏.

sala color gris y blanco
Una sala decorada donde vemos como se ha optado por dejar el hormigón sin cubrir para dar un toque más de vanguardia y aportar un tono gris a la estancia. El blanco aporta la luminosidad en los muebles.


Fotos: Alleideen
Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 07:50
Escrito por: Edgar