Salas en violeta y naranja - Salas con estilo

Salas en violeta y naranja

Sala con morado y naranja

Si piensa decorar su sala de estar y busca ideas de combinación de colores que creen un ambiente original y cargado de energía, hoy le proponemos las decoración con morado o violeta y naranja.  Ambos colores  mezclados de manera correcta darán una sensación primaveral al ambiente que decoran.  A continuación una selección de fotos de salas en violeta y naranja, hermosos y coloridos diseños de salas que esperamos le sirvan como fuente de inspiración al momento de elegir los colores para decorar su salón en casa.

sala color violeta y naranja
Linda sala moderna decorada con paredes blancas que sirven como telón de fondo para resaltar los muebles y accesorios en violeta y naranja. Muchos patrones lineales crean movimiento en la estancia.

sala en naranja y violeta
Diseño de sala con paredes y moqueta en color violeta que sirven de fondo para resaltar el alegre sillón naranja y la chimenea color negro.

sala en naranja y violeta
Sala alegre decorada con paredes naranjas y acentos violetas. Colores alegres crean un ambiente con mucha personalidad. Un sofá melón baja la intensidad de los tonos intensos.

sala en violeta y naranja
Linda sala colorida decorada en naranja y tonos morados. Un alegre sofá naranja preside la estancia dándole fuerza a la decoración en general. Muchas texturas crean un ambiente con mucho carácter.

sala violeta y naranja
Sala moderna decorada con un juego de sofás tapizados con naranja que dan mucha energía a la estancia. Detalles en diferentes tonos morados crean un contraste intenso y moderno.

Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 09:28
Escrito por: Edgar