Si aún no decide que tonos emplear en la decoración de su sala de estar, hoy le proponemos una combinación de colores fresca y moderna que nos recuerda a la naturaleza, nos referimos al marrón y verde. Ambos colores en sus diferentes tonalidades pueden emplearse como fondo en paredes o acentos de color en muebles y accesorios decorativos, A continuación le ofrecemos una selección de fotos de salas en color verde y marrón, hermosos diseños de salas decoradas con paredes, muebles y accesorios marrones y verdes, salones que esperamos le sirvan como ideas para elegir las tonalidades que se adapten a su gusto y necesidades.
Las paredes en color verde, junto con los muebles en color marrón tierra, dejan que tengamos la posibilidad de introducir elementos como una alfombra de cebra o un parquet natural oscuro.
Un color gris oscuro para cubrir las paredes, complementando a unos muebles de madera es perfecto para introducir elementos en verde, emulando un césped o un parque, aunque en este caso, es la selva lo que podemos ver.
El verde y el marrón son dos colores naturales, que juntos, crean entornos agradables. Si podemos introducir una iluminación amarilla crearemos un espacio perfecto.
Una pared principal a modo de mosaico con dibujos de cuadrados donde se intercalan los dos colores principales, el marrón y el verde, creando un fondo perfecto para resaltar la zona de la ventana. El marrón aparte se encarga de los muebles principales y del suelo, creando una especie de ambiente natural en nuestra propia casa.
Un verde oscuro en las paredes nos ayudará a crear un ambiente íntimo para nuestra sala, que complementado con el marrón en los muebles, bien sea en cuero o en mimbre como en la imagen, y con toques de blanco, tendremos un conjunto muy agradable.
El cuero también puede aportarnos ese color marrón oscuro natural para nuestra sala, si sabemos combinarlo con un verde claro, o incluso intercalando dibujos dentro de ese verde, tendremos una sala dinámica y perfecta para nuestra casa.