Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Modernas salas elegantes

sala moderna eleganteSi busca ideas para decorar salas modernas, hoy le ofrecemos una galería de fotos de modernas salas elegantes, hermosos diseños de salas de estar decoradas con colores neutros, mucha iluminación, muebles de corte lineal y accesorios de diseño que en conjunto crean atmósferas frescas con mucho estilo. Esperamos que las imágenes que verá a continuación le sirvan de fuente e inspiración en la decoración de una sala en casa.


Sala moderna donde vemos el toque del estilo en el gran espacio e iluminación, líneas rectas y colores apagados para atenuar la entrada de luz‏.

Sala con las paredes en hormigón puro donde vemos un toque variante en la alfombra roja y el color gris en el sofá. Todo ello aderezado con una gran iluminación natural‏.

decoración sala moderna
Aqui vemos como las líneas rectas de los muebles marcan la decoración general, colores oscuros sobre un fondo blanco y unos ventanales grandes para ratificar el estilo moderno‏.

diseño de sala moderna
Una amplia sala moderna donde el gris en las estructuras, sobre un blanco roto dan el contraste. Elementos modernos como las luces esféricas y de nuevo líneas y esquinas bien definidas‏.

sala moderna elegante
Un color beige en el sofá principal dentro de elementos decorativos con formas abstractas, con un fondo en blanco puro. El suelo en color gris para aportar el contraste‏.