Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Diseños salas minimalistas blanco y negro

diseño sala minimalista

En el diseño y decoración de interiores hay un estilo muy de tendencia, nos referimos al minimalismo. Muchos hogares modernos son decorados en base al estilo minimalista, es decir con ambientes esenciales y funcionales, muebles simples y lineales, pocos adornos y de colores neutros. Decorar una sala minimalista significa emplear pocos muebles y accesorios, solo los necesarios para aquellos que  tienen poco tiempo para dedicar a la casa. El diseño de una sala minimalista debe contar con un sofá, sillón o silla, una pequeña mesita de centro, una lámpara, una Tv y eventualmente una librería y alfombra. A continuación algunos diseños de salas minimalistas en blanco y negro, hermosas salas modernas que esperemos sean de su agrado y le sirvan como ideas de inspiración en su proyecto de interiorismo.

diseño sala blanco y negro
Una buena manera de remarcar la parte principal de la estancia es jugar con los colores, aqui vemos como una decoración en color blanco remarca la importancia de la parte de relax que en colores oscuros consigue crear un ambiente relajado‏.

sala minimalista
Diseño de sala esencialmente blanca, donde el negro marca con leves toques algunos elementos dando ese toque ecléctico y futurista a las salas que contienen este tipo de decoración‏.

sala estilo minimalista
Un juego de colores entre blancos y negros tiñen los muebles de esta sala. El juego también se extiende a las paredes dejando que las cortinas marquen con el color blanco las ventanas entre las vigas color negro, para focalizar mucho más la luz entrante‏.

sala color blanco y negro
La simetría también forma parte del estilo minimalista, Dos construcciones simétricas para llenar el espacio de la sala. Cabe destacar como el blanco se sitúa en el centro para conseguir un foco de luminosidad en medio de la oscuridad que dejan los muebles en negro‏.

sala color blanco y negro
Sala moderna donde vemos un gran espacio decorado con muy pocos elementos, una de las bases del estilo minimalista. El hormigón al natural aporta los toques oscuros que necesitamos, dejando que el negro tiña los muebles para darle importancia a los elementos principales.

sala en negro y blanco
Una sala minimalista donde el blanco y el negro se mezclan en dosis equitativas tanto en los muebles como en las paredes. Una decoración con pocos elementos pero que juegan con los toques de color entre el blanco y el negro‏.



Fotos: Vivadecorblog