Acogedoras salas pequeñas - Salas con estilo

Acogedoras salas pequeñas


La sala de estar es el ambiente de la casa que después del dormitorio sirve para pasar ratos de descanso y ocio luego de una jornada larga de trabajo. Además, es el ambiente donde nos reunimos con familiares y amigos, por lo tanto la decoración de una sala de estar debe lograr crear una atmósfera cálida y acogedora que nos haga sentir cómodos en cualquier circunstancia. Cuando la sala es pequeña lograr un ambiente adecuado resulta una tarea ardua ya que debemos organizar muebles y accesorios de manera que el ambiente no luzca abrumador y oscuro. Lo importante es que las paredes sean de colores claros, los muebles sean proporcionales al tamaño del ambiente y utilicemos algunos trucos que ayuden a crear sensación de mayor amplitud como espejos y muebles de materiales reflectantes como el cristal y acero. A continuación le ofrecemos algunas ideas de decoración con fotos de acogedoras salas pequeñas, lindos diseños de salas decoradas que esperemos sean de su agrado y lo ayuden al momento de realizar su proyecto de interiores.

diseño de sala acogedora
Sala pequeña muy bien delimitada donde los sofás en colores neutros le dan un toque de calidez y elegancia al ambiente. Una mesa central de cristal adornada con un jarrón de flores es un detalle que acentúa el estilo acogedor y relajante.

Linda sala pequeña donde una chimenea en el centro aporta mucha calidez. Pared con mural beige y diseños florales combinan con los materiales naturales como madera y alfombra creando un espacio calmado y muy acogedor.

sala acogedora pequeña
Sala decorada con beige y diferentes tonos verdes que crean una atmósfera fresca y primaveral. Mesa de madera clara combina a la perfección con el parquet, marco de cuadro y alfombra creando un conjunto con mucha armonía.

sala pequeña acogedora
Pequeña sala decorada en colores neutros y tierra que crean un atmósfera muy acogedora. Una chimenea central es el punto de atracción que da calidez a la estancia. Un espejo central ayuda a crear sensación de mayor espacio.

sala pequeña acogedora
Diseño de sala moderna muy pequeña donde se ha empleado un elegante sofá gris en forma de L para aprovechar al máximo el espacio y poder colocar una mesita de centro sobre una cálida alfombra. Muchos cojines decorativos, flores, plantas y un cuadro central completan el ambiente acogedor.

sala pequeña acogedora
Sala pequeña muy iluminada gracias al color blanco que sirve de fondo para resaltar los acentos amarillos. Un ambiente fresco y acogedor gracias a la armonía de los colores y detalles en patrones florales y geométricos que combinan a la perfección con la decoración general.


Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 05:43
Escrito por: Edgar