Fotos de salas pequeñas - Salas con estilo

Fotos de salas pequeñas

sala pequeña decorada

En esta ocasión le ofrecemos algunas ideas para decorar salas de espacio reducido, le presentamos una selección de fotos de diseños de salas pequeñas, modelos donde se emplean algunos trucos para lograr que la estancia se vea más grande, iluminada y se pueda disfrutar de un salón funcional, moderno donde el espacio se aprovecha al máximo. Esperamos que las imágenes le sirvan de ayuda en su próximo proyecto de decoración de salas pequeñas.

sala pequeña
Sala pequeña con paredes blancas que iluminan y crean sensación de mayor amplitud en el espacio pequeño. El ingreso de luz natural es muy importante en una sala pequeña.

decorar sala pequeña
Sala pequeña donde se ha creado un punto de atención en las paredes con una franja blanca en el fondo beige.

diseño sala pequeña
Sala pequeña que se ha separado del dormitorio empleando una puerta divisoria. Una sala con un sofá, mesita de centro y una pared principal con muchas estanterías que ayudan ahorrando espacio.

sala pequeña decorada
Sala pequeña decorada en colores naturales que crean un ambiente cálido y acogedor. Muchos patrones y texturas hacen que la sala transmita dinamismo.

sala pequeña decorada
En una sala pequeña los rincones muertos y esquinas tienen que emplearse de la mejor manera posible y una de las soluciones es un sofá en forma de L.  Como vemos en la foto el sofá aprovecha toda la zona de la esquina y permite aprovechar el centro de la estancia para colocar otros muebles.

sala pequeña decorada
Es importante que en una sala pequeña el estilo, colores y texturas combinen a la perfección y de esa manera logren crear una atmósfera llena de armonía.

Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 09:05
Escrito por: Edgar