Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Fotos de salas pequeñas en colores neutros

Sala pequeña en colores neutrosSi su sala es pequeña y busca colores para decorarla, hoy le proponemos una combinación muy de tendencia en la decoración de interiores, nos referimos a salas decoradas en colores neutros. Los diseños de salas en colores neutrales están de moda porque son ambientes iluminados, relajantes y muy elegantes. En la decoración de salas de espacio reducido los colores neutros ayudan a crear el efecto visual de mayor amplitud. A continuación una galería de fotos de diseño de salas pequeñas en colores neutros, salas decoradas con mucho estilo y que esperamos le sirvan como ideas de inspiración al momento de decidir que colores emplear en la decoración de su sala de estar.

sala pequeña colores neutros
Sala pequeña decorada con paredes beige y acentos en blanco y marrón chocolate. Un ambiente donde se aprovecha el espacio de manera inteligente colocando un sólo sofá y cómoda silla. Una mesa de cristal ayuda a crear la sensación de mayor espacio.

pequeña sala colores neutros
Moderna sala pequeña con paredes blancas y acentos en tonos marrones. Una sala llena de armonía donde los sofás en marrón chocolate adornados con cojines son el punto focal de la decoración. 

pequeña sala colores neutros
Pequeña sala decorada en diferentes tonos neutros que combinan a la perfección con la madera y mimbre. Una chimenea en la sala siempre aumenta la sensación de calidez y además se convierte en un punto de atención.

sala en colores neutros
Diseño de salas decorada en colores neutros. Nuevamente vemos como una chimenea se convierte en el punto focal de la estancia aportando calidez. Diferentes materiales naturales como piedra y madera acentúan el estilo acogedor.

sala en colores neutros
Sala pequeña decorada en colores neutros que iluminan y hacen que la estancia parezca mas grande. El espacio horizontal se ha explotado de la mejor manera posible colocando cuadros, estanterías y Tv.

Sala pequeña decorada en colores neutros. Cada rincón de la sala ha sido explotado de manera tal que se convierta en un ambiente funcional.