Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas en verde y gris

Sala color verde y grisSi piensa decorar su sala de estar y aún no decide que colores emplear, hoy le proponemos una combinación moderna y elegante nos referimos al verde y gris, colores que combinan a la perfección. El color verde nos recuerda a la naturaleza y además es relajante en sus tonalidades mas claras, y el gris es un color neutro que transmite elegancia y sobriedad a los ambientes que decora. Veamos a continuación una galería de fotos de salas en verde y gris, estupendos diseños de salas decoradas con paredes, muebles y detalles decorativos en diferentes tonos verdes y grises que en conjunto crean atmósferas con mucho carácter y estilo. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y lo ayuden como ideas de inspiración en su proyecto de decoración de sala color verde y gris.


sala en verde y gris
Diseño de sala decorada con paredes en verde bosque y muebles en verde pistacho. Un diseño de sala donde algunos acentos grises añaden el toque de elegancia y un parquet jaspeado crea movimiento.

sala color verde y gris
Sala decorada con paredes grises y acentos en verde manzana que le dan el toque de energía y alegría a la estancia. Un salón muy iluminado gracias a los ventanales por donde ingresa la luz natural que además crea reflejos en el suelo de cerámica beige.

sala en verde y gris
Moderna sala decorada con paredes, muebles y accesorios en gris. Una alfombra verde, algunos cojines y lámpara de mesa rompen con la continuidad del gris y dan a la estancia un toque natural.

sala en verde y gris
Sala decorada con diferentes tonalidades verdes que crean un espacio natural muy luminoso. Algunos acentos grises rompen con la continuidad de color aportando el toque elegante y disminuyendo la energía del verde.

sala color verde y gris
Sala moderna con paredes en verde limón que dan energía e iluminan la estancia. Suelo en color gris ayuda a bajar la intensidad del verde.

sala en verde y gris
Decoración de sala con paredes y muebles grises que crean un ambiente sobrio muy elegante iluminado con cojines en verde pera.