Salas en verde y gris - Salas con estilo

Salas en verde y gris

Sala color verde y gris

Si piensa decorar su sala de estar y aún no decide que colores emplear, hoy le proponemos una combinación moderna y elegante nos referimos al verde y gris. El color verde nos recuerda a la naturaleza y además es relajante en sus tonalidades mas claras, y el gris es un color neutro que transmite elegancia y sobriedad a los ambientes que decora. Veamos a continuación una galería de fotos de salas en verde y gris, estupendos diseños de salas decoradas con paredes, muebles y detalles decorativos en diferentes tonos verdes y grises que en conjunto crean atmósferas con mucho carácter y estilo. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y lo ayuden como ideas de inspiración en su proyecto de decoración de sala color verde y gris.


sala en verde y gris
Diseño de sala decorada con paredes en verde bosque y muebles en verde pistacho. Un diseño de sala donde algunos acentos grises añaden el toque de elegancia y un parquet jaspeado crea movimiento.

sala color verde y gris
Sala decorada con paredes grises y acentos en verde manzana que le dan el toque de energía y alegría a la estancia. Un salón muy iluminado gracias a los ventanales por donde ingresa la luz natural que además crea reflejos en el suelo de cerámica beige.

sala en verde y gris
Moderna sala decorada con paredes, muebles y accesorios en gris. Una alfombra verde, algunos cojines y lámpara de mesa rompen con la continuidad del gris y dan a la estancia un toque natural.

sala en verde y gris
Sala decorada con diferentes tonalidades verdes que crean un espacio natural muy luminoso. Algunos acentos grises rompen con la continuidad de color aportando el toque elegante y disminuyendo la energía del verde.

sala color verde y gris
Sala moderna con paredes en verde limón que dan energía e iluminan la estancia. Suelo en color gris ayuda a bajar la intensidad del verde.

sala en verde y gris
Decoración de sala con paredes y muebles grises que crean un ambiente sobrio muy elegante iluminado con cojines en verde pera.

Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 09:06
Escrito por: Edgar