Ideas para decorar salas masculinas - Salas con estilo

Ideas para decorar salas masculinas

Diseño sala para soltero

La sala tiene un carácter representativo y dará a cada visitante una impresión de cómo es el propietario. Por lo tanto, hoy en día también los hombres son cuidadosos en cada detalle decorativo. Por lo general, el estilo de vida de los solteros es considerado, deportivo, divertido y al mismo tiempo casual y representa una simbiosis de función y forma. Lo fundamental en la decoración es lograr un concepto integral de armonioso diseño. Hoy le ofrecemos algunas ideas para decorar salas de solteros, con una galería de fotos de salas masculinas, diseños que se caracterizan por el uso de la tecnología moderna, muebles de colores sobrios y accesorios simples y de valor práctico como sacacorchos, marcadores, libros que sirven como soporte para botellas  y artículos de escritorio. 



sala masculina
Diseño de sala masculina con paredes azul oscuro para crear un ambiente oceánico relajante, una gran tele de plasma y muebles cómodos en torno a la tele‏.

sala masculina
Sala con tonos grises y negros, pocos elementos y prácticos como los sillones y las lámparas. Solo un pequeño punto de color en la bandera como cuadro principal.

sala para hombre
Sala para soltero decorada con una tele de plasma y un acuario, paredes en color color blanco y un gran espacio central para situar una cómoda mesita y los sillones alrededor.

sala masculina
Sala moderna con elementos muy originales como las.mesitas en forma de troncos de árbol. Colores oscuros con claros a rayas en las paredes y mucha luminosidad‏.

sala para soltero
Diseño de sala de soltero con pocos elementos colores naranja a juego con el parquet y la pared de ladrillo todo con una buena iluminación.

sala para soltero
Estanterías y colores suaves para crear la sensación de un cuarto de estudio. Muchos libros y muebles elegantes para mayor comodidad.

Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 08:38
Escrito por: Edgar