Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas en color gris y rojo

sala decorada en gris y rojoCuando decoramos nuestra sala debemos tener en cuenta algunos aspectos como la disposición y tipo de muebles, pero también el color del que vamos a dotar a este espacio tan social dentro de nuestra casa. Hoy le proponemos la combinación de colores opuestos, con efectos muy distintos, pero que combinarán a la perfección, como son el rojo y el gris. Ambos colores aportan efectos muy diferentes, el gris crea un clima limpio y sosegado al contrario del rojo, que le da a los espacios fuerza y energía. Si conseguimos conjugarlos en su justa medida podemos lograr un ambiente dinámico, divertido y elegante, dando esa fuerza y énfasis a ciertos elementos, pero dentro de un clima calmado y sosegado. Veamos a continuación una galería de fotos de salas en color gris y rojo, hermosos diseños de salas modernas donde el gris aporta elegancia y el rojo energía.


sala color rojo gris
Sala con colores grises en la mayoría de los muebles, donde el color rojo pone ciertos matices en los sofás con solo unos cojines de este color. Rompe la monotonía y le da un toque de elegancia.

sala gris acentos rojos
El color gris también puede servir para dibujar escenarios en las paredes como vemos en esta sala, donde el rojo solo aporta un matiz de color sobre el dibujo y sobre el color blanco que domina la estancia.

sala color gris y rojo
Una sala muy luminosa donde el rojo pone acentos de color tanto en el sofá como en los cuadros y el color gris se ocupa de separar la cocina del salón, envolviendo los muebles en un tono claro, imitando al acero, lo cual da sensación de limpieza.

sala color rojo gris
Diseño de sala donde el gris y el rojo juegan en las paredes, haciendo que se cree una decoración a rayas que le da amplitud al espacio. Toques orientales con plantas blancas y un gran sofá que recorre toda la mesa de café.

En esta sala se ha creado un contrapunto en los colores de la decoración, dado que el gris ocupa las paredes principales dando un ambiente íntimo y calmado, pero el color rojo en el sofá da ese toque de energía y elegancia que le aporta los cojines en color gris.

sala en gris y rojo
Sala decorada con un enérgico color rojo sobre un fondo en color gris donde apreciamos como el blanco destaca sobre el armario que nos sirve a la vez de mesa. Un espacio dinámico, colorido pero a la vez calmado y tranquilo.