Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas decoradas con sofá color azul

Sala con sofá azulEn el diseño y decoración de interiores el color azul es muy empleado porque crea atmósferas relajantes y frescas. El azul se puede emplear como color de fondo o como acento en algún mueble o accesorio que queramos resaltar. Hoy por ejemplo dedicamos este artículo a salas decoradas con sofá color azul, le presentamos una galería de fotos de diseños de salas en diferentes estilos pero donde un sofá azul se convierte en el punto focal de la decoración. Veamos entonces las imágenes de salas con sofá en diferentes tonalidades azules y que esperamos le sirvan como ideas decorativas.
Sala decorada sofá azul
Decoración de sala con sofá en color azul y cuya pared de fondo ha sido revestida con papel pintado floral en tonos azules y grises que combinan a la perfección con todo el conjunto. Algunos acentos rojos rompen con la continuidad de color pero le dan alegría a la sala.

sala con sillones azules
Sala con sofás azules y accesorios blancos que en conjunto crean una atmósfera equilibrada y en estilo naútico. Alfombra de diseño a rayas marcan el estilo.

Sala con sofá azul
Diseño de sala decorada con un sofá tapizado en azul celeste y accesorios en neutro que crean un ambiente fresco y relajante. Una chimenea central, alfombra y elementos de madera aportan calidez a la estancia.

sala con sofá azul
Diseño de sala moderna con un sofá en azul celeste que se convierte en el punto focal de la decoración. Materiales naturales como la madera y mimbre le dan a la estancia un aire acogedor.

sala con sofá azul
Sala estilo vintage con un amplio sofá tapizado en terciopelo azul marino. Paredes, sillón y accesorios decorativos en tonos neutros bajan la intensidad del sofá y crean un ambiente equilibrado.

sala decorada sofá azul
Sala estilo clásico decorada con muros cremas y sofás azules adornados con cojines en tonos neutros que crean contraste con el mueble pero que combinan con las paredes.

sala decorada sofá color azul
Sala decorada con paredes en gris humo que sirven de fondo para resaltar los sofás en azul. Una sala donde se entremezclan estilos, chaise longue y cuadro abstracto le dan un toque modernista al ambiente.


Artículos relacionados:

Salas azules
Salas con sofás de color celeste
Salas estilo marinero
Fotos de salas con muebles azules