Salas de estilo moderno y elegante - Salas con estilo

Salas de estilo moderno y elegante

moderna sala elegante

Hoy le ofrecemos algunas propuestas de decoración con fotos de salas de estilo moderno y elegante, diseños de salas decoradas con colores neutros en paredes, muebles lineales y accesorios que juntos crean atmósferas llenas de encanto para compartir con la familia y amigos momentos cálidos y acogedores. Esperamos que las ideas de decoración de salas modernas sean de su agrado y lo ayuden en su próximo proyecto de interiores.


sala elegante y moderna
Sala decorada en marrón chocolate, gris y beige, tres colores neutros que se emplean mucho en la decoración de salas modernas porque crean ambientes acogedores y elegantes.

sala moderna y elegante
Decoración de sala en colores neutros con muebles de madera clara. Un ambiente muy acogedor y calmado gracias al uso de materiales naturales.

sala elegante
Sala moderna y elegante decorada con un falso techo en relieve que crea movimiento en la estancia convirtiéndose en el punto focal de la decoración. Colores neutros en tonos marrones crean un ambiente lleno de armonía.

sala moderna y elegante
Una sala moderna donde observamos que no pierde la cualidad de los grandes espacios y donde, una luz amarilla suave pone el toque íntimo a la decoración. Todo este conjunto se ve coronado por unas estanterías modernas en la pared principal donde forman líneas rectas elegantes para exaltar los adornos que podamos colocar‏.

moderna sala elegante
Diseño de sala moderna con la pared principal revestida con papel a rayas marrones y beige que se convierte en el punto focal de la decoración. Muebles blancos y accesorios en colores brillantes aportan con un toque de elegancia.

sala elegante moderna
Linda sala decorada en marrón chocolate y crema, dos colores modernos que combinados crean un ambiente acogedor. 


Fotos: Deavita
Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 05:55
Escrito por: Edgar