Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas de estilo moderno y elegante

moderna sala eleganteHoy le ofrecemos algunas propuestas de decoración con fotos de salas de estilo moderno y elegante, diseños de salas decoradas con colores neutros en paredes, muebles lineales y accesorios que juntos crean atmósferas llenas de encanto para compartir con la familia y amigos momentos cálidos y acogedores. Esperamos que las ideas de decoración de salas modernas sean de su agrado y lo ayuden en su próximo proyecto de interiorismo.

sala elegante y moderna
Sala decorada en marrón chocolate, gris y beige, tres colores neutros que se emplean mucho en la decoración de salas modernas porque crean ambientes acogedores y elegantes.

sala moderna y elegante
Decoración de sala en colores neutros con muebles de madera clara. Un ambiente muy acogedor y calmado gracias al uso de materiales naturales.

sala elegante
Sala moderna y elegante decorada con un falso techo en relieve que crea movimiento en la estancia convirtiéndose en el punto focal de la decoración. Colores neutros en tonos marrones crean un ambiente lleno de armonía.

sala moderna y elegante
Una sala moderna donde observamos que no pierde la cualidad de los grandes espacios y donde, una luz amarilla suave pone el toque íntimo a la decoración. Todo este conjunto se ve coronado por unas estanterías modernas en la pared principal donde forman líneas rectas elegantes para exaltar los adornos que podamos colocar‏.

moderna sala elegante
Diseño de sala moderna con la pared principal revestida con papel a rayas marrones y beige que se convierte en el punto focal de la decoración. Muebles blancos y accesorios en colores brillantes aportan con un toque de elegancia.

sala elegante moderna
Linda sala decorada en marrón chocolate y crema, dos colores modernos que combinados crean un ambiente acogedor. 


Fotos: Deavita