Sala decorada con elegancia - Salas con estilo

Sala decorada con elegancia

sala moderna y elegante

La sala es uno de los ambientes de la casa donde se comparte muchos momentos con la familia y amigos y es por ello que debe ser confortable y funcional. Para los amantes de las soluciones decorativas originales hoy le presentamos una galería de fotos de salas modernas que esperamos le sirvan de inspiración y convertirse en la ocasión perfecta para dar rienda suelta a la imaginación y lograr una sala decorada con elegancia.


sala decorada con elegancia
Moderna sala con pared principal en piedra que le da un toque natural al entorno. Un sofá amplio de color blanco crea contraste con el suelo en parquet oscuro. Juego de luces en el falso techo logran un efecto muy elegante.

sala decorada con elegancia
Sala acogedora decorada con colores neutros en muebles y accesorios. Una pared con enchape aporta mucha calidez a la estancia.

sala de diseño elegante
Diseño de sala elegante gracias a los muebles y accesorios de diseño que la decoran. Estructura de cristal crea un contacto directo con el exterior acentuando el estilo elegante.

sala moderna y elegante
Sala decorada con muebles de diseño en color blanco brillante que crean un ambiente fresco y moderno. Un mural en la pared principal muy iluminado se convierte en el punto de atención de la sala.
sala elegante
Diseño de sala moderna decorada con sofás de cuero negro, mesa central de mármol y accesorios en color neutro que en conjunto crean una atmósfera elegante.

sala moderna y elegante
Sala moderna con un sofá seccional amplio y en color gris adornado con cojines que se convierte en el punto focal de la decoración. Paredes oscuras a juego con la alfombra y mesa central acentúan la elegancia.



Fotos: Hausdekoration, Wohnideen-ideen, Assionedesign


Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 08:59
Escrito por: Edgar