Modelos de salas pequeñas - Salas con estilo

Modelos de salas pequeñas

moderna sala pequeña

Si vive en un apartamento pequeño y busca ideas para decorar su sala de estar, hoy le ofrecemos una selección de fotos de modelos de salas pequeñas, hermosos diseños de salas decoradas con mucho cuidado, paredes de colores luminosos, muebles funcionales y detalles que en conjunto crean atmósferas modernas y acogedoras. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y lo ayuden como fuente de inspiración en la decoración de una sala de espacio reducido.

diseño sala pequeña
Lindo diseño de sala pequeña con chimenea incluida y muchos elementos en madera estilo rústico‏ que les dan calidez a la estancia

sala pequeña decorada
Una sala decorada en color verde con toques en madera junto a la chimenea. Los colores suaves permiten tener mucha mas luz en los ambientes lo cual va bien si  no disponemos de mucho espacio en la sala.

sala pequeña decorada
Incluir una alfombra de césped en el salón también nos pone en contacto con la naturaleza, creando una especie de subespacio exterior dentro de la casa, lo cual da una gran sensación de espacio.

modelo sala pequeña
Una sala pequeña en color blanco donde unos toques en verde ponen el matiz de color necesario para ampliar la sensación de espacio. El sofá en color marrón envuelve la zona de esatr dando protagonismo a la chimenea.‏

moderna sala pequeña
Los cuadros grandes también son una buena opción para incluir en nuestra pequeña sala de estar, ya que nos darán mayor sensación de proporción.

decoración sala pequeña
Los colores oscuros aportan seriedad a cualquier ambiente, aquí vemos como el color negro da a parte de esta sensación, un contraste con el blanco, lo cual focaliza la atención sobre determinadas zonas y consigue que no se note tanto la ausencia de espacio‏.

Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 09:24
Escrito por: Edgar