Fotos de sala en color verde - Salas con estilo

Fotos de sala en color verde

Sala decorada con verde

Hoy le presentamos una selección de fotos de salas de color verde, diseños de salas que transmiten frescura y un aire primaveral ideal para disfrutar gratos momentos con la familia y amigos. El verde y sus diferentes tonalidades como el agua, esmeralda, manzana y pistacho son muy populares en el diseño y decoración de salas, porque combinan a la perfección con los colores neutrales que también están de moda.  El verde podemos utilizarlo como telón de fondo en las paredes o como acento de color en muebles y accesorios decorativos. Veamos a continuación la galería de fotos de salas verdes.

sala decorada con verde
Una decoración que combina colores verdes con tonos distintos, incluso unas butacas de verde azulado para poder crear un contraste original y dar al sofá, elemento principal, un aire natural haciéndolo parecer un prado del que brotan distintas plantas que son los cojines.

En esta foto de decoración vemos como toda la sala ha sido cubierta por un color verde claro, dejando que sea el amarillo y la madera la que pongan los matices en las decoración de los muebles, acompañando al color principal y dando toque natural a toda el salón.

sala decorada con verde
Aqui podemos ver como se han mezclado un color verde fuerte, más bien manzana, con un blanco que forma dibujos en la pared. Todo el ambiente muy natural y haciendo el contrapunto tenemos el color negro de los muebles, que resalta la fuerza de los complementos‏.

diseño sala verde
Sala con un color verde claro en la pared principal acompañado por un color blanco en el resto de la sala. Un cuadro primaveral en la pared principal acompaña la sensación de naturaleza.

diseño sala verde
Un verde oscuro en la pared principal que acompaña a un sofá en color gris en el centro de la habitación, creando un curioso contraste con los cojines multicolor en una tela satinada.

sala verde
Sala decorada con un color verde claro y formas abstractas tanto en el cuadro de la pared principal como en el jarrón que vemos en primer plano. Blanco y verde dibujando formas geométricas para una decoración de sala moderna.




Artículos relacionados:

Salas con sofá verde
Salas con acentos en verde esmeralda
Salas decoradas con acentos verdes
Paredes de sala en color verde
Diseños de salas color verde

Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 08:34
Escrito por: Edgar