Diseños de salas con paredes a rayas - Salas con estilo

Diseños de salas con paredes a rayas

sala paredes a rayas

Decorar una sala a rayas significa darle a la estancia un toque de modernidad y elegancia, además de alegrar espacios monótonos o resaltar alguna pared. Lo importante en la decoración con rayas es buscar no recargar los ambientes, exagerando con muebles o accesorios de diseños geométricos. Para obtener buenos resultados las rayas deben emplearse en la justa medida y armonizar con los colores de la decoración en general. A continuación le presentamos una selección de diseños de salas con paredes a rayas, fotos de salas modernas con paredes decoradas que esperamos le sirvan como ideas de inspiración si gusta de las lineas.

sala paredes a rayas
Unas originales líneas en la pared principal a modo de rayas, pueden cambiar la apariencia de una sala, dando un toque desenfadado al entorno a la vez que divertido‏.

Decoración sala a rayas
Unos toques de verde a rayas en distintas variedades cromáticas pueden servir para acercar la atención sobre una pared o una zona en concreto, como por ejemplo la zona de estar en una sala‏.

Sala con paredes a rayas
Un original arcoiris en la pared principal puede dar un toque de colorido a toda la sala, y además dar sensación de amplitud si estos dibujos son a rayas horizontales‏.

Sala a rayas
A la hora de decorar una sala podemos recurrir al color negro y al blanco, ambos opuestos pero que pueden jugar tal y como vemos en la imagen, y no sólo en los muebles sino también en la pared, en forma de rayas o de dibujos‏.

sala paredes a rayas
Las rayas a parte de amplificar la sensación de espacio también nos permiten jugar con colores como en este caso el blanco y el gris, dejando que los accesorios pongan la nota de color a diferentes alturas y creando contrastes muy llamativos‏.


Mas ideas de decoración a rayas:


Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 09:38
Escrito por: Edgar