Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Diseños de salas con paredes a rayas

sala paredes a rayasDecorar una sala a rayas significa darle a la estancia un toque de modernidad y elegancia, además de alegrar espacios monótonos o resaltar alguna pared. Lo importante en la decoración con rayas es buscar no recargar los ambientes, exagerando con muebles o accesorios de diseños geométricos. Para obtener buenos resultados las rayas deben emplearse en la justa medida y armonizar con los colores de la decoración en general. A continuación le presentamos una selección de diseños de salas con paredes a rayas, fotos de salas modernas con paredes rayadas que esperamos le sirvan como ideas de inspiración si gusta de las lineas.

sala paredes a rayas
Unas originales líneas en la pared principal a modo de rayas, pueden cambiar la apariencia de una sala, dando un toque desenfadado al entorno a la vez que divertido‏.

Decoración sala a rayas
Unos toques de verde a rayas en distintas variedades cromáticas pueden servir para acercar la atención sobre una pared o una zona en concreto, como por ejemplo la zona de estar en una sala‏.

Sala con paredes a rayas
Un original arcoiris en la pared principal puede dar un toque de colorido a toda la sala, y además dar sensación de amplitud si estos dibujos son a rayas horizontales‏.

Sala a rayas
A la hora de decorar una sala podemos recurrir al color negro y al blanco, ambos opuestos pero que pueden jugar tal y como vemos en la imagen, y no sólo en los muebles sino también en la pared, en forma de rayas o de dibujos‏.

sala paredes a rayas
Las rayas a parte de amplificar la sensación de espacio también nos permiten jugar con colores como en este caso el blanco y el gris, dejando que los accesorios pongan la nota de color a diferentes alturas y creando contrastes muy llamativos‏.


Mas ideas de decoración a rayas: