Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas rústicas decoradas por Navidad

sala estilo rústico navidadLa decoración navideña permite crear atmósfera acogedoras en los hogares. Si usted tiene en casa una sala estilo rústico, lo ideal es emplear adornos navideños en colores cálidos y tonos pastel como el rojo y verde, además de muebles y accesorios de materiales naturales. 
A continuación le ofrecemos una selección de fotos de salas rústicas decoradas por Navidad, lindos diseños de salas donde los materiales como la madera y piedra se complementan a la perfección con la decoración navideña.


salón rústico navidad
El árbol de Navidad en una sala rústica debe ser real, eso le dará más naturalidad a la estancia.

sala rústica navidad
En una sala estilo rústico el sofá puede cubrirlo con telas y cojines con motivos navideños.

sala estilo rústico navidad
Si tiene una chimenea en la sala, puede decorarla colocando calcetines de lana con los nombres de los componentes de la familia.

sala rústica navidad
Las luces navideñas son un complemento ideal en la decoración, sobretodo cuando las paredes son oscuras y la madera de los muebles también.

decorar sala rústica navidad
Sala rústica con paredes, suelo y techo de madera que crean un ambiente cálido. La luz del fuego, velas en la mesa y el árbol navideño en conjunto acentúan el espíritu navideño. 


Fotos: Schoener-wohnen