Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas con chimenea en Navidad

chimenea decorada NavidadLa chimenea no sólo es una estructura funcional que sirve para dar calor, también es un elemento estético que puede convertirse en el punto focal en la decoración. Sobretodo, en fiestas como la Navidad, donde buscamos transmitir y crear una atmósfera llena de sentimientos de amor y paz.  Por eso, hoy le ofrecemos algunas ideas de cómo decorar una chimenea navideña, le presentamos una selección de fotos de salas con chimenea en Navidad, esperando que las imágenes le sirvan de inspiración en la decoración navideña 2014.

chimenea sala navidad
Sala con chimenea decorada en Navidad con tres calcetines rojos bajo un fondo blanco. Chimenea con pedazos de leña dan calidez a la decoración navideña.

chimenea decorada navidad
Chimenea decorada con una corona navideña, algunos conos rojos y ramas que en conjunto crean una zona cálida y festiva.

chimenea decorada navidad
Chimenea navideña decorada con ramas de abeto y copas de plata que guardan armonía con las esferas del árbol de Navidad.

sala chimenea navidad
Chimenea decorada con guirnaldas navideñas y una corona central.

sala chimenea navideña
Sala con chimenea decorada por Navidad donde las cálidas llamas combinan con los colores dorados del árbol y los acabados de sillones cremas.

chimenea decorada navidad
Sala rústica con chimenea decorada por Navidad. Guirnaldas, luces y esferas iguales que las del árbol crean un ambiente muy festivo y lleno de armonía.

Fotos: Alleideen