Fotos de salas Navideñas - Salas con estilo

Fotos de salas Navideñas

Sala decorada por Navidad

A pocos días de llegar la Navidad 2014 crecen las ganas de transformar nuestra casa y convertirla en un lugar acogedor y cálido para recrear una hermosa atmósfera navideña que tenga el poder de alegrar a grandes y pequeños. La sala de estar se convierte en el punto focal de la decoración de Navidad, el ambiente donde recibimos a los invitados para saludarlos y festejar juntos estas fechas especiales. Por eso, hoy hemos recolectado una serie de fotos de salas navideñas, hermosas salas decoradas en Navidad que esperamos le sirvan como fuente de inspiración al momento de decorar su salón en estas fiestas de amor y paz.

Decoración sala navideña
Sala decorada con árbol de Navidad en acentos plata y morado que combinan a la perfección con el sofá y accesorios como mesa central, lámpara y cojines. Tres coronas de Navidad adornan la elegante pared gris.

Sala decorada por Navidad
Linda sala decorada por Navidad con los colores característicos. Rojo verde y blanco inundan cada rincón de la sala creando una atmósfera alegre y llena de energía.

Decoración sala Navidad
Decoración de sala navideña donde el color blanco sirve de fondo para resaltar los acentos rojos y el imponente árbol al lado de la cálida chimenea.

sala decorada por Navidad
Sala decorada por Navidad donde el dorado de adornos navideños resalta bajo los colores neutros que decoran las paredes y muebles.

Decorar sala en Navidad
Sala rústica decorada por Navidad. Vigas decoradas con guirnaldas y luces crean hermoso reflejos de luz en la madera. Chimenea decorada con corona de Navidad y un imponente árbol se convierten en los puntos focales de la decoración navideña.

decoración sala navideña
Sala sobria y elegante donde un árbol navideño en verde, rojo y blanco destaca por el fuerte contraste que se crea por el fondo y muebles en color gris.

Fotos: Thinkdonna
Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 07:57
Escrito por: Edgar