Comedores decorados por Navidad - Salas con estilo

Comedores decorados por Navidad

Comedor decorado en Navidad

La Navidad se está acercando y como cada año, nos encontramos todos juntos en una mesa celebrando las fiestas de amor y paz. La Navidad es un momento de comunión, calidez y convivencia en la mesa del comedor. Por eso, es un momento especial para decorar nuestra casa con los símbolos que representan la Navidad. Sin lugar a dudas la decoración del comedor y la mesa juega un papel importante para recrear la atmósfera natalicia. A continuación le ofrecemos una galería de fotos de comedores decorados por Navidad, que esperamos le sirvan como ideas de inspiración.


Decoración comedor navidad
Comedor navideño decorado en gris y turquesa. Combinación de colores que crean una atmósfera muy fresca y elegante. Acentos dorados iluminan la mesa navideña.

comedor navideño
Comedor estilo clásico donde las paredes celestes crean un ambiente relajante. Mesa navideña con candelabros dorados combinan a la perfección con accesorios como el espejo.

decoración comedor navideño
Comedor navideño en estilo rústico. Una mesa de Navidad muy tradicional donde el color rojo es el que dirige la decoración.

decorar comedor navidad
Comedor navideño decorado con dos árboles blancos a los lados de la chimenea. Decoración navideña en rojo y blanco crean una atmósfera llena de armonía.

Comedor clásico y elegante donde la mesa navideña se ha decorado con adornos dorados que hacen juego con las cortinas y accesorios de bronce. 

decorar comedor navidad
Comedor moderno donde un árbol navideño es el que preside la decoración.



Fotos: Mag.bzcasa, Mylifeinthecountryside, Pourfemme
Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 06:53
Escrito por: Edgar