Salas largas y estrechas - Salas con estilo

Salas largas y estrechas

sala larga y angosta

En la actualidad los apartamentos modernos muchas veces son de espacio reducido y resulta difícil lograr una decoración cómoda, acogedora y funcional, Por eso, si usted busca ideas para decorar su sala pequeña, hoy le proponemos una galería de fotos de salas largas y estrechas, diseños de salas de estar que a pesar a las proporciones desfavorables se ha logrado un diseño cómodo y moderno. Esperamos que las imágenes que verá a continuación le sirvan como fuente de inspiración en la decoración de su salón.

sala estrecha y larga
Pintar las paredes en colores claros para abrir el espacio visualmente. Los colores oscuros no son adecuados para la decoración de una pequeña sala de estar, porque hacen que la habitación parezca aún más pequeña. 

sala estrecha y larga
Si la sala larga y estrecha comparte espacio con la cocina hay que definir cada área con accesorios como biombos o alfombras. 

diseño sala angosta
Accesorios largos y altos, tales como candelabros, lámparas y jarrones dirigen la vista hacia arriba y crean la ilusión de mayor espacio.

decorar sala larga y estrecha
Una  sala alargada, donde podamos disponer de una separación en un lado de la pared, servirá para crear dos ambientes en uno tal y como vemos en la imágen.

sala estrecha y larga
En la decoración de una sala estrecha y larga se puede colocar una chimenea y sobre ella un Tv para que se convierta en el punto focal de la decoración, es decir donde se centre la atención. 


Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 16:06
Escrito por: Edgar