Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas largas y estrechas

sala larga y angosta

En la actualidad los apartamentos modernos muchas veces son de espacio reducido y resulta difícil lograr una decoración cómoda, acogedora y funcional, Por eso, si usted busca ideas para decorar su sala pequeña, hoy le proponemos una galería de fotos de salas largas y estrechas, diseños de salas de estar que a pesar a las proporciones desfavorables se ha logrado un diseño cómodo y moderno. Esperamos que las imágenes que verá a continuación le sirvan como fuente de inspiración en la decoración de su salón.

sala estrecha y larga
Pintar las paredes en colores claros para abrir el espacio visualmente. Los colores oscuros no son adecuados para la decoración de una pequeña sala de estar, porque hacen que la habitación parezca aún más pequeña. 

sala estrecha y larga
Si la sala larga y estrecha comparte espacio con la cocina hay que definir cada área con accesorios como biombos o alfombras. 

diseño sala angosta
Accesorios largos y altos, tales como candelabros, lámparas y jarrones dirigen la vista hacia arriba y crean la ilusión de mayor espacio.

decorar sala larga y estrecha
Una  sala alargada, donde podamos disponer de una separación en un lado de la pared, servirá para crear dos ambientes en uno tal y como vemos en la imágen.

sala estrecha y larga
En la decoración de una sala estrecha y larga se puede colocar una chimenea y sobre ella un Tv para que se convierta en el punto focal de la decoración, es decir donde se centre la atención.